Contactar a Qualia Seguros

Información|Reclamos

Qualia Seguros

Ha solucionado un 17% de los reclamos

6 Mayo 2026 04:29

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Qualia Seguros


Baja del seguro

Hola. Buenos días. Simplemente quiero dar la baja del seguro de salud con qualia. No lo utilizo. No lo quiero. He intentado comunicarme con el banco que me lo ofreció, pero no logro hacerlo. Desde ya. Muchas gracias!

Publicado 02 de Noviembre

No autorize

No autorice ningun seguro ni tampoco me mandaron ninguna 'poliza y quiero dar de baja porque ahora voy a denunciar

Publicado 01 de Noviembre

Reclamo que no solicite y se me reintegre lo descontado

Yo no contrate este seguro y exijo se me de de baja se me reintegre todo lo descontado xq voy realizar denuncia penal por quien le dio mis datos y la autorizacion para descontarme de mi cuenta... Considero grave el hecho de acceder a mi cta bancaria cuando yo no lo solicite ni autorice nunca dicho …

Publicado 28 de Octubre

Quede sin teabajo

Solo quiero dar de baja xq me quede sin trabajo que debo hacer para darla de baja por favor , además abusaron de mi fe xq tengo el comprobante que me descontaron dos veces en el mismo mes y día quisiera que se contacte conmigo además me dijeron que en mi mail me madarian un teléfono para comunicarm…

Publicado 15 de Octubre

Baja de poliza del hogar quaglia

Solo deseo dar de baja la póliza de seguro del hogar de quqglia, ya que es muy costoso en este momento para mi, económicamente estoy muy mal y el costo que me descuentan es imprescindible para subsitir por el momento. de cambiar la situación me pondría en contacto con uds. Para nuevamente e…

Publicado 15 de Octubre

No lo uso

Quiero dar de baja el seguro xq no me interesa y no lo utilizo

Publicado 13 de Octubre

No puedo pagar

No puedo pagar. Y me descuentan 2 veces

Publicado 11 de Octubre

[SOLUCIONADO] No puedobpagar

Quiero dar de baja el seguro porque no puedo pagar . Me están descontando 2 veces

Solucionado 16 de Octubre

[SOLUCIONADO] No lo necesito, ya tengo seguro

Soy rosa gonzalez, dni [números], quiero dar de baja a los tres seguros que me descuentan de mi débito del banco santa fe

Solucionado 11 de Noviembre

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja el seguro por razones de muchos descuentos en mis haberes

Publicado 05 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas