Reclamo
Quiero dar de baja el.seguro qualia que.me figuran 2-descuentos. nunca solicite por favor que me.den solucion
Publicado 01 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero dar de baja el.seguro qualia que.me figuran 2-descuentos. nunca solicite por favor que me.den solucion
Publicado 01 de Enero
Me descuentan de mi cuenta un seguro q yo no quiero q me descuenten mas...gracias
Publicado 28 de Diciembre
Yo no contraté nada de qualia y me acaban de descontar nunca me pasó y no quiero me descu ten lo que no pedí
Publicado 27 de Diciembre
No me interesa el servicio
Publicado 27 de Diciembre
Quiero dar de baja el seguro. Porque me duijeron que me ivan a descontar en enero no este mes. y sin envargo me descontaron este mes,por lo tanto lo quiero dar de baja..
Publicado 27 de Diciembre
Necesito que me hagan de baja los dos seguro porque me sacan mucho por mes y no cobro casi nada gracias
Publicado 26 de Diciembre
Hola me fui a un cajero del banco municipal y me salieron unos papeles que comtrate un seguro contra robo .el problema es que quiero darlo de baja ya no quiero que me descuenten nada .no doy permiso para el descuento gracias espero respuesta
Publicado 26 de Diciembre
Quisiera que me den de baja la poliza n° [números]-0 ya que por telefono nunca atienden. De tener una respuesta negativa enviare carta documento a la oficina correspondiente.
Publicado 26 de Diciembre
Hoy fui a cobrar y no tenia los lentes puestos y salio el seguro de robo de cajeros y le puse aceptar cuando llegue a mi casa mis hijos me dijero lo que hice y ahora quiero revocar la autorizacion de descuento
Publicado 21 de Diciembre
Te aparece en banco esto , sin previa autorización es realmente una falta de respeto a todos como usuarios.
Publicado 21 de Diciembre