Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Qualia Seguros
Guillermo R
Me hicieron una póliza de seguros y me están descontando, sin que yo la haya contratado. numero de póliza [números]. Quiero que la cancelen y que me devuelvan el monto de dinero que me descontaron. Gracias.
Publicado 10 de Setiembre
Walter A
Quiero dar de baja este seguro xq no lo puedo pagar . Gracias.
Publicado 07 de Setiembre
Miguel L
Hola quiero dar la baja al seguro qualia y lo intento y no pasa nada . No quiero que me descuenten mas
Publicado 31 de Agosto
Belia B
Buen dia soy jubilada de la provincia de entre rios y sin solicitar un seguro para el cajero de cobro un dia empezaron a descontarmelo quisiera por favor que de lo dieran de baja dni [números] muchas gracias
Publicado 20 de Agosto
Stella M
Desde el cajero me descuentan este seguro y lo quiero dar de baja ... Porque no quiero, nose porque me sacan de mi cuenta
Publicado 10 de Agosto
STELLA M
Por equivocación ingrese y pedí el seguro y ahora quiero darlo de baja y no me da ninguna opción para cancelarlo ....
Solucionado
05 de Agosto
Hugo S
Me descuentan dos seguros que no contraté y necesito que me reintegren todo lo que me descontaron.
Publicado 28 de Julio
Sergio
Y se me quemo la heladera y perdí todos los alimentos
Publicado 23 de Julio
Sergio
Se me rompieron unos cristales por un valor de $[números] y como hago el reclamo
Publicado 23 de Julio
Lourdes N
Hola quiero dar de baja al seguro porque es poco lo que cobro y mucho lo que me descuentan..
Solucionado
26 de Julio