Reclamo a QBE Seguros
Tengo una póliza de hogar contratada con la qbe seguros, que antes era la Hsbc que incluye un servicio técnico para pc, por lo cual cuando yo llamaba y solicitaba técnico me enviaban alguien a domicilio para reparar los problemas que pudiera tener. Este años he solicitado al menos 6 veces ese servicio, siempre me prometen que en breve enviarán al técnico y éso no sucede. Me he quejado vía e-mail y la única respuesta que he recibido es que ahora no disponen de ese servicio, sin embargo, la póliza se me sigue cobrando de la misma manera y jamás se me notificó de manera fehaciente que habría cambios en las prestaciones del servicio.
lo que quiero es que me den lo que he contratado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Contacto para trámite
Necesito hacer un trámite y no encuentro donde contactarme.
[SOLUCIONADO] Baja de suguro
Buenos dias. necesito dar de baja el seguro otorgado por tarjeta naranja. Ellos no se responsabilizaron por la baja aunque el descuento sea mediante la tarjeta.
Cobro de seguro no solicitado
Me estan cobrando por un seguro que jamas pedi, hace mas de 3 meses que me viene un cargo en mi tarjeta de credito a nombre de LA BUENOS AIRES, el cual aumenta de precio y en ningun momento fue solicitado.
Ines T
Bienvenido al club, yo tengo seguro del automotor con los ladrones de QBE y ya dos veces que necesite auxilio llame y me dijeron ya lo enviamos y nunca aparecio nadie. QBE ES UNA ESTAFA TE COBRAN Y NUNCA TE DAN EL SERVICIO
27 de Enero a las 5:33 hs.
ro F
propuso una solución:
quejate en el facebook de la compañia y se pondran en contacto inmediatamente con vos. sino mandale un mail al ceo de la compañia (todos los mail gerenciales figuran en la pagina web de la empresa).
04 de Agosto a las 15:05 hs.
MaríaSoledad G
No se me había ocurrido lo del facebook...
24 de Octubre a las 12:40 hs.
MaríaSoledad G
solución recibida:
La última vez que llamé solucionaron mis problemas con la pc, sin venir a casa, pero sí instalando un programa en mi pc que les permitió hacerlo a distancia.
24 de Octubre a las 12:42 hs.