Contactar a Pureessentextract

1 Feb. 2022 22:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Pureessentextract

No recibí mi compra

Compré extract cbd 300mg pague u$ 106 me dijeron que me llegaba el 23 de enero y no llego nada agradezco me envíen mi producto pago

Publicado 01 de Febrero

No existe la empresa

El 27 de julio hice una compra de gomitas para dejar de fumar y nunca recibí correo electrónico de la compra, ya hasta lo pagué en mi tarjeta de crédito bbva bancomer y ni he recibido el producto, quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 29 de Agosto

Cuándo me llega mi pedido

Buenos días, no he recibido ningún correo ni sé el seguimiento de mi pedido y cuándo me va a llegar, lo hice el 27 de julio de 2021

Publicado 29 de Agosto

No he recibido mi producto

Hize mi pedido el 4 de julio ellos me dijeron que llegaría a la puerta de mi casa en menos de 1 semana y ya va 1mes y medio el cargo se hizo a la tarjeta y no puedo localizar la empresa no hay tel donde contactarme el cargo q se hizo a mi tarjeta fue de 4 230.93

Publicado 24 de Agosto

Cundo me llega el pedido

He realizado la compra de cuatro frazcos y no he recibido respuesta del envio el dinero ya se retiro de mi cuenta y no mencionan contactos a donde comunicarnos

Publicado 19 de Agosto

No han llegado mis productos desde 15 de junio

El 15 de junio compre 2 frascos de essential cbd extract y me cargaron a mi cuenta $2,830.00 con el número de registro 3531800816423 y 2 cremas por 648,60 cada una con número de registro 3531800816423 y no me han llegado quisiera la devolución o el envío de los productos

Publicado 14 de Agosto

Devolución de mi dinero

El 28/06/2021 compre 4 frascos para dolor de articulaciones, me cargaron en mi cta. Débito banco santander $ 124.603.- pesos chilenos. Compra que nunca me llegó, es un fraude. Solo quiero la devolución de mi dinero. Pues soy adulto mayor 71 años con varias enfermedades crónicas y pensionado. atte.…

Publicado 06 de Agosto

Me hicieron un cobro que yo no realice

Buenas noche, me aparece un cobro que yo no o realice de esta empresa pureeesentextra favor hacerme la devolución del dinero a la brevedad gracias

Publicado 30 de Mayo

Cargo indebido

Hice una compra por 29 dolares y me hicieron un cargo por $4237 pesos mexicanos es un robo lo que me hicieron

Publicado 25 de Mayo

Se que me estafaron, pues hasta el nombre lo cambiaron si fueran mas honestos

Esta empresa es una manpara para poder e*****r a los clientes, hay en el anuncio sale ese tipo que se ve que es un e*****dor, pero llegare hasta las últimas consecuencias para que todos sepan lo e*****dores que son, y es increíble, hasta el nombre le cambiaron, voy a llevar esta e***** hasta los t…

Publicado 20 de Mayo

Cobro indebido

Hace 15 minutos compre un producto para la diabetis y me cobraron 212 dolares en vez de 30 dólares que decía valía el producto y ya no lo deseo, quiero que me devuelvan mi dinero para no pasar por una muy mala experiencia espero tener su respuesta satisfactoria. Y no tener que pasar a demanda graci…

Publicado 24 de Marzo

[SOLUCIONADO] Reclamo

He recibido un cargo a mi cuenta de esa empresa con la cual nunca he tenido ninguna transacción

Solucionado 25 de Marzo