Contactar a PSJ Global

7 Feb. 2024 07:14

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a PSJ Global

Me están descontado mal

Me están descontando todo los meses entre 24 y 18000$ todo los meses no se de dónde es psj global solu

Publicado 22 de Abril

[SOLUCIONADO] Reclamo

Me descontaron por débito automático sin autorización ni saber por qué ni de qué solución devolución inmediata del importe

Solucionado 12 de Abril

Débitos excesivos

Buenas tardes: me siguen haciendo débitos por un crédito que ya terminé de abonar. Espero solución y reintegro. Muchas gracias

Publicado 05 de Enero

Debitos psj global solutions

Sigo teniendo debitos automaticos por un servicio de cobertura que yo no pedi al contratar un prestamo personal, lo quise dar de baja y no lo han hecho, cancele el prestamo pero los debitos por la cobertura continuan. me comunico a los numeros telefonicos obtenidos y no atiende nadie. busco otro…

Publicado 29 de Diciembre

Descuento del seguro vs

Hola quiero que me den de baja el seguro vs que yo nunca contraté y que me devuelvan lo que me han descontado desde ya muchas muchas gracias y quedó a una pronta respuesta

Publicado 29 de Diciembre

Abuso

Tengo descuentos indebidos por ningun servicio prestado con una "asociación" impuesta engañosanente en creditos q ya he terminado de pagar. Sospechoso desde el principio

Publicado 27 de Diciembre

Debitos

Cobros indebidos. Me descontaron el 6 el 18 y el 23 me gustaria que alguien de esta empresa se comunique 1150045271. Si yo tengo una deuda con ellos por que cada vez que hay dinero me debitan. Y que me reintegren lo cobrado de mas

Publicado 26 de Diciembre

Debitos indevidos

Hola me están haciendo varios débitos indebidos todos los meses desde esta compañía y no la conozco, no tengo tarjeta de créditos , ni nunca firme nada con este nombre . quiero una respuesta cuanto antes

Publicado 21 de Diciembre

Descuento psjglobal

Quiero saber xq me descenta no tengo credito con esta empresa

Publicado 20 de Diciembre

Descuentos

Tengo descuentos en mis haberes y desconozco el por que

Publicado 19 de Diciembre

Estafa

Siguen debitando en mi cuenta. Nunca dieron servicio de nada, no dejan de debitarme cuando ya hice reclamos por aca y jamas respondieron.

Publicado 15 de Diciembre

Descuentos

Tengo descuentos en mi recibo y no sé quiénes son

Publicado 15 de Diciembre

Baja

Necesito ya mismo que den de baja el debito automatico que me estan cobrando el cual yo jamas solicité y quiero el reintegro del dinero que me debitaron de mi cuenta

Publicado 14 de Diciembre

Baja y reintegro

Necesito de manera urgente que me den de baja este debito automatico el cual no pedí y quiero la devolucion del dinero que sacaron de mi cuenta.

Publicado 14 de Diciembre

Debitos

Me realizaron dos debitos sin tener conocimiento a que se deben.

Publicado 13 de Diciembre

Descuento

Ya hace un tiempo que me descuentan automáticamente cuotas de esta empresa y no tengo idea que es. intenté hablar c ellos y no obtuve respuesta

Publicado 08 de Diciembre