Contactar a Psa

Información|Reclamos

Psa

Ha solucionado un 57% de los reclamos

17 Feb. 2024 14:13

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Psa


[SOLUCIONADO] Cilindros soda burbury

Compré el equipo de soda, al principio todo bien, el problema surge algo cambiar el cilindro, no gasifica como el primero. Llame a mi asesor de ventas hice lo que me indico pero aún no gasifica como lo hacía el anterior. Una lastima crei haber hecho una inversión.

Solucionado 17 de Febrero

[SOLUCIONADO] No nos devuleven el dinero y no nos entregaron el producto

El 17/8/2023 compramos un purificador luego de asesorarnos con un "distribuidor" de la marca. Hasta el momento, 15/12/2023 no contamos con el aparato, por lo cuál decidimos cancelar la compra ya que no nos fue de utilidad. El distribuidor no nos responde el teléfono, ,medio por donde nos hemos comu…

Solucionado 02 de Enero

Ecod carisimo que nunca anduvo

Compré un dispenser ecod, me dijeron que funcionaria para mi local, pero jamás anduvo bien, los controles no andaban, el agua rara vez salía fría, no podía sacarse el modo eco xq no andaban los botones. Mandamos por encomienda a una sucursal para que lo revisen y me lo devolvieron después de varios…

Publicado 22 de Setiembre

Purificador que no purifica

Compre este psa hace dos años.esta por vencer pero siempre fue una un desastre.el retro lavado salía agua transparente,perdía agua,la coneccion se soltaba y terminaba al saltar la manguera toda mojada.se lo llevo la vendedora tres veces.nunca se solucionó nada.lo llevo la vendedora 3 veces. Ahora a…

Publicado 25 de Agosto

[SOLUCIONADO] Ineficiente función del equipo

En marzo hice recambio de mi equipo psa senior ; hace un mes comenzamos a sufrir descompostura gral . Al darnos cuenta que era x el consumo de agua del equipo, llamé a la representante que me vendió la misma...retirando el equipo din dejar uno a cambio. cabe aclarar, que es la 2da vez que me ocur…

Solucionado 07 de Setiembre

Le pido disculpa a garena

Bueno primero que nd le pido disculpa a garena por aber violado sus regla y les pido disculpa y espero que me perdonen

Publicado 11 de Mayo

[SOLUCIONADO] Sin resolución

Buen día, compré un purificador de agua para bañera psa no cumple con la necesidad de agua en la costa, llamé a la empresa número de reclamo 465157 hecho el 12/01/2023= me autoriza una empleada a devolver el producto el representante se lo lleva y llamé 10 veces sin respuesta mientras tanto sigo pa…

Solucionado 12 de Mayo

[SOLUCIONADO] Gusto metálico en el agua - no nos sirve el purificador

Quisiera efectuar la devolución de mi purificador psa. Tiene una semana de compra (fue comprado e instalado por el distribuidor el lunes 27-02-23). Luego de consumir el agua, nos deja sabor metálico en los dientes y nos ha generado muchos problemas intestinales. Necesito efectuar la devolucion porq…

Solucionado 11 de Marzo

[SOLUCIONADO] Dale poca agua. de a gotas

No tiene fuerza el purificador. Tarda en llenarse el vaso sale de a gotas. Que puede ser? la manguera sale bien y conectada poco. Hice la limpieza y lo compre hace dias

Solucionado 10 de Enero

[SOLUCIONADO] No envían el producto que me vendió y fue pgado

Compré botella térmica de litro hace meses y me dicen que no habían fabricado. No me llaman ni comunican nada. La revendedora dice no tener respuesta. Tengo comprobante del pago. Quiero que se me responda positivamente tal como fue el pago

Solucionado 17 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Que respeten la garantía que me dijeron al comprarles

Tengo una canilla de psa para filtro bajo mesada que comenzó a perder porque el orrin esta gastado , le reclamo a mi vendedor desde hace 20 años que le reclame a psa y le dicen que esa canilla asta discontinuada y no tienen repuestos que busque en una ferretería o les compre la canilla que nueva qu…

Solucionado 28 de Marzo

Psa no cumple con lo que dicen

Compré un purificador psa y noto que no cumple la función que me explicaron. Minpava electrica la tengo que limpiar el sarro dia por medio, con un filtro nuevo. Y tenemos mal estomacales toda la familia. Confie en el producto que es bastante caro para que no cumpla con su función.

Publicado 27 de Junio

No cumplen con lo que me prometieron

Le pongo filtro nuevo y la pava se llena de sarro la tengo que limpiar cada tres días. No cumple con lo prometido, no funciona. Dejamos de consumir esa agua ya que nos cae mal a todos . Me pareció una e***** pagar por tanto y que no funcione.

Publicado 26 de Junio

Incumplimiento entrega producto

Esta es mi situación el 29/03/2021, realice una compra de siete (7) botellas psa térmicas color, de la empresa psa $2030.00 cada una, se abonaron 6 vía tarjeta de crédito y 1 vía transferencia, no me entregaron los productos, ante los reiterados reclamos hacia el vendedor, me comuniqué con la empre…

Publicado 26 de Mayo

[SOLUCIONADO] El filtro estropeó la griferia

Consulte antes de comprar una grifería si el filtro que tengo era compatible (pasa senior 3). Me dijeron que sí una vez instalada la grifería vino la distribuidora a instalar el filtro poniendo el adaptador recomendado por sus asesores en psa. a los pocos días la manguera extraíble de la grifería …

Solucionado 24 de Enero

Falta de envío de botellitas plásticas

En octubre 2020 compre un filtro de agua senior 3 de psa y botellitas de plástico reutilizables 600 psa. Recibí el filtro, todo bien, pero las botellitas nunca. El vendedor me dijo que debido a la gran demanda que había por el día de la madre estaban en falta. Espere y reclamé por medio del vended…

Publicado 12 de Enero

[SOLUCIONADO] El purificador no funcionó correctamente y me intoxiqué con el agua

Compramos hace un mes exacto un psa senior 3. A los 4 o 5 días de la utilización en el hogar, me intoxiqué por el consumo de agua!! estuve todo el mes intoxicada y me costó mucho la recuperación. Vivimos en san luis. Aparentemente el purificador no sirve en esta zona, pero eso no nos informó nada n…

Solucionado 11 de Febrero

Ups algo salió mal

Cuando quiero hacer el pago de una compra me sale ups algo salió mal. Y no me deja pagar. Llevo toda la semana intentando

Publicado 23 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas