Contactar a Provincia Seguros

Reclamo a Provincia Seguros

Falta cobertura empresa sos auxilio

El dia lunes 15-08-2022 al salir de la localidad de luque (cordoba) tuve un despefecto mecanico de perdida de aceite de caja automática y debi solicitar un auxilio – el cual concurrio al lugar con una demora de 7 horas y me traslado a el cruce de las rutas 19 y 158 estacion ypf.
procedi allí a cambiar una manguera y rellenar aceite y habiendo comprobado que no perdia – inicie viaje hacia santo tome(sfe) ingresando en la ciudad de san francisco -y tomando ruta hacia el acceso a autopista a santa fe – en ese lugar- ubicado totalmente diferente – y lejano a la ubicación donde me llevaran el auxilio - note nuevas perdidas -por lo cual decidí volver a la localicad de san francisco(diferente ubicación también a la 1ra -y pernoctar en un hotel-(alli el vehiculo perdio todo el aceite ) al llamar al otro dia y desde diferente lugar (porque no me iba a quedar en la ruta ,solo para conformidad del -sos auxilio -por uds provisto)- me fue negado el servicio -desde un lugar diferente y un dia diferente y teniedo yo varias coberturas mas según poliza-
ante tal situación y luego de ser vapuleado de diferente maneras -desidia – demoras- mala atencion .etc. Me indujeron a pagar para trasladarme- negándome el servicio que legalmente me correspondia. procedi al pago – y luego de 4 horas sin atenderme sos- (el señor cristian ,conoce el tema), me mandaron el auxilio.

Más reclamos hacia Provincia Seguros