Contactar a Provincia Seguros

Reclamo a Provincia Seguros

Debitos de empresa de seguros que nunca contraté

[Solucionado]

Mi seguro automotor con providencia seguros, expiró el 19/09/22. Entendí que era renovación automática, pero al ver que no se debitó de mi cuenta me "desayuno " que estoy sin cobertura por lo que es suficiente razón para dar de baja y así lo hice constar. En noviembre, mientras estoy tramitando otro seguro, me debitan $ 4923,62 de lo que entendí mal que era de providencia, pero luego encuentro que dice provincia seguro. Constato que este existe, pero nunca tuve con ellos ninguna relación. Ahí nace mi confusa situación y encuentro ahora un débito por diciembre de $ 5756,09 teniendo como único contacto un chat atendido por un robot, que solo admite consultas por ventas

No me ofrecen soluciones. Ninguna

• Miguel S

No sirve porque solo dilatan la cuestión, envían reclamo a otro correo de la empresa, etc. NO sirven al cliente, se valen de él. Menos mal que NUNCA fui su cliente, y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
    En buen romance: SON UNA PORQUERIA. Supongo que COMPRAN datos de potenciales estúpidos...

• Miguel S

Están ofreciendo soluciones, en algunos casos ridículas, como la de no poder devolverme lo mal habido, usando Western Union, aduciendo que ellos no usan ese medio. Es solo transferir lo que me deben, un medio usado popularmente y totalmente válido. No me importa que ellos lo usen o no. Sigo en la búsqueda de los que dieron o vendieron mi información de Banco Tarjeta etc.

• Miguel S

Reconocen el "error" pero, para reintegrar mi dinero mal habido - ya supera los $ *****- piden datos bancarios, con un correo que Outlook reporta como dudoso, ajeno a la empresa Provincia Seguros. TODO sospechoso: un simple error, sortea las medidas que VISA debería desplegar para evitar fraudes? También el Banco Patagonia deberá responder esas preguntas. Muchas exigencias para algunas cosas, y una laxitud llamativa para otras. Daré participación a Delitos Informáticos y a la misma división de la PFA, pero ante me indican que debo realizar denuncia formal en la policía local

• Miguel S

no dan soluciones. sospecho de fraude y debo realizar denuncia policial.

• Miguel S

siguen poniendo excusas para evitar pagarme sin sus términos que implica dar datos bancarios, rehúsan utilizar otros medios propuestos. Supongo es una estafa y debo denunciar en comisaría local para que sí intervenga Delitos informáticos y división de la PFA

• Miguel S

Provincia Seguros insiste en obtener datos bancarios, que salvo claves, cualquiera puede obtener. Se niegan a usar otros medios para reintegrar lo debitado los tres últimos meses, por un seguro que NUNCA contraté con ellos.

solución recibida:

Por fin depositaron en mi cuenta lo debitado indebidamente. Muchas Gracias

01 de Febrero a las 15:33 hs.

Más reclamos hacia Provincia Seguros