Reclamo a Providencia Seguros
Un asegurado de providencia me chocó el auto de atrás. Luego de muchas vueltas accedieron a pagar el daño en dos cuotas. Jamás lo pagaron no contestan mis reclamos, el mail que proporcionan no existe no contestan teléfono. Es una e***** directa, sólo me queda hacer un juicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adeuda 2 comisiones
La compañia adeuda dos pagos de comisiones!!!! necesitamos respuesta urgente es nuestro sueldo!!!!
Baja de mi póliza auto ya lo vendí al vehículo
Necesito la baja de mi.poliza [números] llamo a las lindas de teléfono whatsapp ([números]) [números]-[números] o al [números]-[números]-[números] dentro del horario de atención. No atiende nadie te deja en espera la llamada el whatsapp no existe contacto y en la págin…
Incumplimiento en pago de comisiones
La compañía nos adeuda 3 periodos de comisiones y no dan ningún tipo de respuestas. Soy productora de la compañía hace muchos años y me parece una falta de respeto ya que los productores vivimos de las comisiones
Ana M
No recibo ninguna noticia sibre mi reclamo
31 de Octubre a las 7:14 hs.
Comentar
Ana M
Sin comentario dado que nadie contestó el reclamo
31 de Octubre a las 7:16 hs.
Comentar
Ana M
Providencia seguros ****** a la gente sin ningún problema. Es una burla, no un seguro
31 de Octubre a las 7:18 hs.
Comentar
Ana M
Nunca me contactaron para darme una solución. Es la peor compañía de seguros que conozco, unos verdaderos chantas
11 de Noviembre a las 7:12 hs.
Comentar
Ana M
Nunca me contestaron son de terror, una estafa
26 de Noviembre a las 7:06 hs.
Comentar