Reclamo a Providencia Seguros
El 6/6/[números] un asegurado de providencia seguros dominio dwe[números] choco mi auto estacionado en la vereda de enfrente saliendo marcha atrás con una camioneta y esta empresa nunca me contacto .siniestro [números] .se pueden fijar que mi reclamo ya lo hice varias veces y nadie dice nada .esta página no sirve para nada a esta empresa providencia seguros directamente tenes que iniciarle una demanda. Este pais es una vergüenza increíble que esta empresa todavia siga e*****ndo gente y no hay nadie que la intervenga
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adeuda 2 comisiones
La compañia adeuda dos pagos de comisiones!!!! necesitamos respuesta urgente es nuestro sueldo!!!!
Baja de mi póliza auto ya lo vendí al vehículo
Necesito la baja de mi.poliza [números] llamo a las lindas de teléfono whatsapp ([números]) [números]-[números] o al [números]-[números]-[números] dentro del horario de atención. No atiende nadie te deja en espera la llamada el whatsapp no existe contacto y en la págin…
Incumplimiento en pago de comisiones
La compañía nos adeuda 3 periodos de comisiones y no dan ningún tipo de respuestas. Soy productora de la compañía hace muchos años y me parece una falta de respeto ya que los productores vivimos de las comisiones
diazagusti
Buenas, pudiste solucionarlo?
17 de Febrero a las 15:37 hs.
Comentar