Reclamo a Providencia Seguros
El día 17 de julio de [números] sufrí un accidente de tránsito en caba, donde mi vehículo fue chocado por un tercero. Se realizó la denuncia del siniestro correspondiente dentro de los plazos legales y se entregó toda la documentación solicitada.
desde ese momento la parte responsable y su aseguradora no responden ni avanzan con el pago del arreglo, a pesar de haber sido notificados reiteradamente. Solo recibo evasivas y dilatan la resolución sin ningún fundamento. Llevo meses esperando una respuesta concreta mientras mi vehículo permanece dañado y debo afrontar perjuicios económicos por no poder usarlo.
exijo el pago inmediato del arreglo del vehículo, según el presupuesto ya presentado. No voy a aceptar más demoras injustificadas ni falta de comunicación. En caso de continuar la negativa al pago, iniciaré acciones legales por daños y perjuicios y reclamo de intereses por mora.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adeuda 2 comisiones
La compañia adeuda dos pagos de comisiones!!!! necesitamos respuesta urgente es nuestro sueldo!!!!
Baja de mi póliza auto ya lo vendí al vehículo
Necesito la baja de mi.poliza [números] llamo a las lindas de teléfono whatsapp ([números]) [números]-[números] o al [números]-[números]-[números] dentro del horario de atención. No atiende nadie te deja en espera la llamada el whatsapp no existe contacto y en la págin…
Incumplimiento en pago de comisiones
La compañía nos adeuda 3 periodos de comisiones y no dan ningún tipo de respuestas. Soy productora de la compañía hace muchos años y me parece una falta de respeto ya que los productores vivimos de las comisiones
Guillermo T
Aun sigo esperando, no me pagaron nada.
10 de Noviembre a las 23:04 hs.
Comentar
viscarra
Hola, lograste que te paguen? me chocaron 2 veces mi vehiculo, en junio 25 y en agosto 25, estando estacionado, y las 2 veces eran asegurados de providencia seguros, un desastre, quieren que me canse de reclamar, no responden. Voy a enviarle carta documento a los dueños de los autos que me chocaron pero son 2 autos catangos, dudo de la solvencia para pagarme. contame si tuviste suerte!
30 de Noviembre a las 22:56 hs.