Reclamo a Providencia Seguros
Me chocó una asegurada de esta empresa de e*****dores, el 02/07/[números] (siniestro [números]). Me contacto alguien de la empresa que ofreció pagar $[números].[números].- el 09/01/[números], para lo cual firmamos un acuerdo. Todavía no me pagaron y no puedo hacer reclamos. Estoy por ir a la oficina a romperles todo. Toda la gente con la que hablo me dice que no pagan. Una compania de seguros que no paga no debiera existir. Hacen promociones por radio regalando seguros. Unos chantas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adeuda 2 comisiones
La compañia adeuda dos pagos de comisiones!!!! necesitamos respuesta urgente es nuestro sueldo!!!!
Incumplimiento en pago de comisiones
La compañía nos adeuda 3 periodos de comisiones y no dan ningún tipo de respuestas. Soy productora de la compañía hace muchos años y me parece una falta de respeto ya que los productores vivimos de las comisiones
No pagan comisiones
Soy productora y hace dos meses que no me pagan las comisiones, mando mails y nunca me contestan, es una falta de respeto a los productores. Estoy mudando todas las pólizas a otra compañía.
María L
Me dicen q me van a pagar y no pasa nada. El 02/07 se cumple un año del siniestro
30 de Mayo a las 13:27 hs.
Comentar