Reclamo a Providencia Seguros
Me chocó un asegurado de esta nefasta firma, el 02/07/[números]. Siniestro n° [números]. Me llamó alguien de la firma y acordamos el pago de $[números].[números],00 el 09/01/[números]. Aún no me pagaron. No me puedo comunicar. La gente que consulto me dice que son unos e*****dores que no pagan. Estoy por ir a la oficina a romperles todo. Estoy muy enojado y les voy a hacer pelota la oficina. Disculpen pero tengo problemas con el manejo de la ira
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adeuda 2 comisiones
La compañia adeuda dos pagos de comisiones!!!! necesitamos respuesta urgente es nuestro sueldo!!!!
Incumplimiento en pago de comisiones
La compañía nos adeuda 3 periodos de comisiones y no dan ningún tipo de respuestas. Soy productora de la compañía hace muchos años y me parece una falta de respeto ya que los productores vivimos de las comisiones
No pagan comisiones
Soy productora y hace dos meses que no me pagan las comisiones, mando mails y nunca me contestan, es una falta de respeto a los productores. Estoy mudando todas las pólizas a otra compañía.
María L
No prestan atención a mis reclamos. Me piden que escriba a un mail y luego me responden que ese mail no es el indicado para el reclamo. Por teléfono no me atiende nadie. Gente que trabaja en seguros me dice que Providencia seguros no paga nunca.
04 de Mayo a las 14:09 hs.
Comentar
María L
Siguen sin pagarme. Abogados a los q consulte, dicen q no toman reclamos de Providencia seguros, porque no pagan
13 de Mayo a las 12:42 hs.
Comentar
María L
Me chocaron el 02/07/****. Me ofrecieron pagarme el 09/01/****. Aún no cobro. Me dicen (ya varias veces) que hacen el reclamo al área respectiva y no me pasan ninguna fecha. Además, estuve averiguando y en el mercado dicen que Providencia seguros No paga. Por eso ningún abogado quiso agarrar mi reclamo. Gracias
01 de Junio a las 15:00 hs.
Comentar