Contactar a Protección Mutual

Reclamo a Protección Mutual

Pago de siniestro vehicular

Buenas noches
el día 9 de abril de [números] a las 11:10 hs un micro de larga distancia de la compañía cen via tur s.r.l (dirección: juan c. Campión [números], b[números]aof aldo bonzi, provincia de buenos aires), con dominio patente lpq[números], conducido por ivan leandro georgevich dni [números], embistió la parte trasera izquierda de mi vehículo el cual se encontraba correctamente estacionado.
dicho micro se encuentra asegurado en protección mutual de seguros del transporte público de pasajeros con la cual llevo 90 días de evasivas, dado que no me estarían liquidando la indemnización correspondiente a los daños ocasionados.
presenté toda la documentación requerida por la aseguradora (video de cámara de seguridad incluido, en donde claramente se ve de que manera ocurrió el siniestro).
la demora y la falta de de pago están afectando mi situación financiera y económica.

Comentarios

Más reclamos hacia Protección Mutual

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas