Contactar a Prolux

Reclamo a Prolux

Servicio pauperrimo y mediocre

[Solucionado]

Yo vivo en mar del plata y, prolux s.a. O profibra, cómo es su nombre de fantasía, presta servicio de internet, el cual es digno pero ahora sumaron el de tv por cable, el cual contraté y es pauperrimo y no me quieren dar la baja,.con la excusa q tengo contrato por 6 meses y aún no llego a dos pero, la parte contractual de parte de ellos no se estaría cumpliendo. Llevo mil reclamos y solo me dan soluciones.momentaneas y ofertas berretas

Comentarios
  • Prolux S

     

    solución recibida:

     

    Lo resolví yo sola. No me devolvieron la plata pero me dieron de baja el contrsto. Ojo, internet funciona bien pero el servicio de tv es pésimo y no se hacen cargo

    23 de Junio a las 10:46 hs.

Más reclamos hacia Prolux

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas