Contactar a Procter & Gamble

Ha solucionado un 24% de los reclamos

8 Abril 2024 16:26

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Procter & Gamble

Detergente magistral malicioso o adulterado

Compramos como siempre magistral de 500 y no es el producto de siempre,raro de la marca o sea turbio y no cumple su función de detergente ni cómo otro producto, la tapa tiene rebarbas y parece ser una mala camada si se sacó de circulación por su empresa están igualmente a la venta.. Zona sur bernal…

Publicado 26 de Abril

Magistral 500ml sin espuma

Hola el día 24 .de abril fui a comprar al super chino ubicado en moreno cuartel v .y compre 2 magistral de 500ml que no tienen espums a mi parecer son falsos cuento con tiket . Y espero la reposición del producto o mi plata .gracias. Irma

Publicado 26 de Abril

Detergente sin espuma

Hola, compré un detergente magistral, no hace nada de espuma y la consistencia es rara.. Parece vencido o trucho! gracias y disculpa las molestias! me gustaría tener respuestas

Publicado 10 de Abril

Detergente magistral

Hola,compre un detergente magistral de 500 ml, como hago habitualmente por la efectividad del producto, pero en esta oportunidad y por primera vez no da los mismos resultados, ya no hace espuma, siento que el producto perdió la calidad que antes tenía. Espero una respuesta a mi queja, desde ya much…

Publicado 10 de Abril

Magistral detergente sin espuma

Hola, compré un magistral detergente antigrasa (amarillo) y no hace nada pero nada de espuma, ósea es imposible lavar, espero recibir una solución a la brevedad! muchas gracias

Publicado 08 de Abril

No hace espuma

Hola ,resulta que compre un detergente magistral de 300 ml ,premium y no hace espuma como lo debería hacer .. Desde ya muchas gracias espero su respuesta

Publicado 27 de Marzo

Detergente magistral sin espuma

Buenos días. Compre un detergente magistral 500ml y no genera nada de espuma, reclamé en el comercio el cual lo compré y el mismo no se hace cargo de la falla del detergente

Publicado 18 de Marzo

Muy mala calidad

Hace años que uso magistral, por su calidad, pero últimamente no viene siendo buena y el último que compré hace dos días, no sirve, es agua pura, no corta la grasa, ni hace espuma, no lava para nada. muy desconforme con el producto, el cual debería seguir manteniendo la calidad, porque los pre…

Publicado 20 de Febrero

Detergente trucho

Compre un detergente magistral y no hace ni espuma ni lava toda mi vida clienta fija d magistral y ahora me decepciona, soy abogada y si no tengo una respuesta lamentablemente voy a abril un expediente hacia su empresa d fraude. muchas gracias un cordial saludo….

Publicado 19 de Febrero

Detergente aguado

Compre un detergente magistral y vino aguado y no hace espuma.

Publicado 18 de Febrero

Producto malo

Compre un detergente de 500m magistral el día 1 d febrero. En la zona de libertad merlo. Y vino malo. No hace espuma no desengrasa nada siempre lo compro me dura más del mes y ahora en una semanas ya tengo menos d la mitad del pote..

Publicado 12 de Febrero

Producto mala calidad. no es la calidad indicada

Compre detergente magistral. la calidad no es la misma. no rinde, esta como aguado y no limpia. no se si es que la empresa bajo la calidad notablemente o el negocio donde lo compré (tengo la factura) lo rebajó

Publicado 11 de Febrero

Detergente magistral vino aguado

Hola uso detergente magistral hace años hoy compre y no hace espuma ni saca la grasa como los anteriores que compre en el mercado no me lo quieren cambiar

Publicado 17 de Enero

Detergente sin consistencia de viscosidad

Compré dos detergentes magistral y no tiene la misma consistencia que lo de costumbre lo hace espuma ni siquiera saca la grasa esto me lleva a detectar que el producto no es el original está aguado y sin viscosidad necesito que me solucione o reponga el producto original por favor gracias

Publicado 11 de Enero

Reclamo promo incumplida

Últimamente con mi esposa participamos de las promociones de probalos, y casualmente siempre ponen una excusa para no acreditar el dinero prometido. en este caso 2200 pesos de una crema de afeitar, otra vez nos pasó con pañales. el dinero no llega nunca. cumplan lo prometido

Publicado 09 de Enero

No limpia como deberia

Compre una botella de 1,5 l que compre siempre pero este no limpia como deberia ni siquiera hace espuma. Y tengo q poner repetidas veces para que desengrase. Algo inusual en este producto q consumo frecuentemente.

Publicado 27 de Diciembre

Detergente magistral en mal estado

Compramos un detergente magistral y vino fallado no hace nada de espuma y la consistencia del producto es durísima no ale por el pico, es horrible, parece trucho...

Publicado 05 de Diciembre

Magistral no hace espuma

Compre detergente magistral como siempre, pero no hace espuma, no limpia nada.

Publicado 01 de Diciembre