Contactar a Pro.Credit.Ar

Reclamo a Pro.Credit.Ar

Sin comprobantes de compra. urgenteee

Compré una fiat toro el martes 22 de enero, con un adelanto de $47.000 abonados a través de Naranja el vendedor se llama bruno nicolas macchione. Asesor comercial ln 1025/fra procreauto. Se tomaría un plan caido para concretar la entrega de la unidad a mediados de abril. A la fecha no recibí ni el contrato, ni el recibo de lo que aboné, ni me hicieron la auditoría de compra. Sobre esto, cada vez que llamo, me dicen que lo hacen en el transcurso del día. Estoy muy preocupado porque cada vez cuesta más comunicarme.

• Oscar G

No recibí absolutamente ninguna noticia y el asesor de venta(Bruno Nicolas Macchione, LN ****/FRA, Tel:*** **** ****) no responde mis consultas. Creo que fui victima de una estafa.

07 de Marzo a las 7:11 hs.

• Juan M

No te ******n flaco la gente es desesperada y no espera rompe tanto que los bloquean a mi me paso jajaj y después fue todo normal como me prometieron tranquilo flaco

14 de Marzo a las 13:33 hs.

• Oscar G

Nunca respondieron. Creo que la empresa no existe porque no atienden los telefonos que aparecen las páginas. Los asesores tienen acceso a estos reclamos. Son los que escriben que si uno insiste llamando te bloquean.

18 de Marzo a las 7:44 hs.

• Oscar G

Aun y a pesar de las varios reclamos nunca se comunicaron. Desaparecieron con mi dinero.

• Juan M

Yo creo que si a mi me entregaron el auto a usted porque no?

• Oscar G

Agustin C o Marcelo P? No tengo absolutamente ninguna duda de que esto se va a resolver de alguna manera.

Más reclamos hacia Pro.Credit.Ar