Contactar a Pro.Credit.Ar

Reclamo a Pro.Credit.Ar

Estafa agazar srl

Ingrese supuestamente para procreauto en agazar srl, aboné $30m a través de pay u y desaparecieron, no hay respuesta ni forma de contactarlos. Si inician una demanda colectiva avísenme para sumarme. Ojalá no caiga más gente con estos estafadores!!

• Gabriela T

A mi tampoco me está respondiendo Daniel a Diaz que es asesor con el que hablé. Yo voy a esperar hasta el 15 porque supuestamente la entrega era del 1ro al 15 o sino voy a mandar una carta documento como para iniciar, después vere algo más legal

• Adrian B

Buenas tardes, alguien tendra la direccion de esta Gente! porque esto en la misma de todos!

• Romina M

En internet figura la supuesta dirección googlealo es en capital federal. Tb figura el num de cuit

• Angel M

No existen...pero tene cuidado...siempre aparece un nievo hdp...que te llama...supuestamente del organismo que controla....y te quiere embaucar con un nuevo pago...estan todos complotados...y Rapipago tambien hace oidos sordos a los reclamos...que cobra para embaucadores...los comentarios que dice TARDAN PERO CUMPLEN..SON FALSOS

04 de Diciembre a las 22:07 hs.

• Valentina A

A mí también me ******ron envié 60 mil pesos! Nos ayudemos entretodos y para que otro más no caía

28 de Febrero a las 16:17 hs.

• Marcelo

Buen día Valentina. Deberíamos buscar a alguien que ya haya iniciado acciones legales y sumarnos. Soy de Tucumán. Si me envías un email así nos Contáctanos. Saludos

• Valentina A

Tengo el supuesto contrato , todos los papeles cuando le dije que me devuelva la plata el tipo se borró , me bloqueó de todos lados !! Que puedo hacer , necesito el dinero

28 de Febrero a las 16:19 hs.

• Francisco F

Así te hacen ..y encima le mandas carta documento y no es la dirección es falsa

• Francisco F

La dirección de agazar srl es trucha son unos *******es

• Valentina A

hola PODRIAN COMUNICARSE A ESTE NUMERO ********** LOS DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN

A MI TAMBIEN ME ESTAFARON !!! NO HAGAMOS QUE TODO QUEDE EN LA NADA

• Valentina A

NOS AYUDEMOS ENTRE TODOS!! CUANTA GENTE MAS ESTARA SIENDO ESTAFADA POR LOS MISMOS HDP

• Valentina A

EVITEMOS QUE OTRAS PERSONAS PASEN POR ESTO! Y QUE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA SIGAN HACIENDOLO QUEDANDOSE CON TODO NUESTRO DINERO

Más reclamos hacia Pro.Credit.Ar