Contactar a Proaction Service

Reclamo a Proaction Service

Trato mafioso de proaction service s.a

[Solucionado]

Tengo una deuda con bbva que quiero cancelar inmediatamente pero el banco no me acepta el pago y solo me pasa el teléfono de esta empresa poco ética y de trato cuasi mafioso, sin aclarar que vendió la deuda. De $ 66.000 el 22/12/2021 pasaron a $ 83.000 hoy pero no quieren presentar una liquidación que avale el 30 o/o de incremento ni me darían el libre deuda.
la mala imagen de proaction salpica al bbva.

Estimado/a Yohana,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución al mismo, lo antes posible.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
    Pro Action Services S.A.

• Yohana M

Pasaron mucho más de las 48 horas que prometieron comunicarse y no tengo ninguna novedad !

• Yohana M

Prometieron comunicarse conmigo dentro de las 48 horas y ya pasaron 8 días sin tener esa comunicación. Solo quiero que me cobren la última liquidación del banco para cancelar el total.

propuso una solución:

Hola Yohana,
    verificamos que nuestros colaboradores ya se han contactado y la deuda se encuentra saldada, Saludos.

• Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yohana M

solución recibida:

Después de reclamar por un monto usurario y ya abonado en parte no daban recibo ni detalle de la deuda. Debí pagar el *** % reclamado.

Más reclamos hacia Proaction Service