Reclamo a Proaction Service
El día 15/11/23 fui contactada por la empresa proaction, por un chico llamado ian. Pactamos en la conversación 3 cuotas de $[números].[números]. Este mes abone el día 5/1/24 mi segunda cuota como habiamos pactado, envié el comprobante de la cuota 2/3 y no le llegaron los mensajes, me contacte por mail y tampoco recibi respuesta, hasta que me empezaron a llamar todos los dias por una cuota que ya estaba pagada en tiempo y forma. En uno de esos mail me contacto una chica y me dijo que eran 4 cuotas, cuando le respondi y le mande capturas de todo lo arreglado con ian, no recibi mas respuesta.
si no recibo respuesta, iniciare acciones legales ya que me estan queriendo e*****r. Yo fui contactada unicamente por ian y pactamos 3 cuotas. Deberan respetar lo pactado, tengo copia de los mensajes y las capturas de todo lo hablado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hostigamiento
No me dejan de mandar mail con deuda inexistente, yo ya cancelé mi deuda tengo pruebas de ello. Pero continúan hostigando . Exijo se retracten ya me siento hostigada,
Cobranza de deuda
Recibi un whatsapp por una deuda de tarjeta del bbva, donde no me informa monto ni forma de pago, lo que si hacen es amenzan con embargo y llamar a mis familiares
Prácticas abusivas y amenazas fuera de la ley
Me envían un correo electrónico para contactar por una deuda con waynimovil e inmediatamente minutos después me llega un mensaje de whatsapp donde directamente me dicen que van a ejecutar, bloquear cuentas y contactar a los codeudores. Donde se menciona explícitamente …
Proaction Service Representante de Proaction Service
Estimado/a Sabrina,
Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.
Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.
Saludos cordiales;
Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.
20 de Enero a las 10:43 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service
propuso una solución:
Hola Sabrina!
Puede que falten impactar los pagos, ya derive tu reclamo para que un asesor se comunique trata de tener todos los comprobantes a manos para que puedan confirmar los pagos. Saludos.
22 de Enero a las 11:20 hs.
Sabrina M
No me resuelven el reclamo, me quieren cobrar una cuota mas cuando no fue lo pactado
22 de Enero a las 12:16 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service
propuso una solución:
Hola Sabrina!
Como te indicamos debes aguardar, un asesor se va a estar comunicando. Saludos.
24 de Enero a las 9:56 hs.
Sabrina M
No solucionan
24 de Enero a las 10:06 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service
propuso una solución:
Hola Sabrina!,
nos informan que ya se comunicaron con vos y el pago de enero ya fue registrado, te queda unicamente el pago cancelatorio en Febrero. Saludos.
31 de Enero a las 11:18 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina M
22 de Febrero a las 10:20 hs.