Reclamo a Proaction Service
Recibí un llamado a mi teléfono laboral para contactar a un compañero de trabajo, ante la imposibilidad de transferir el llamado, la operadora me dio un trato por demás violento. A pesar de intentar ayudarla, me cortó el llamado, minutos después llamó a otro de mis números laborales solicitando directamente por mi nombre y apellido y ante la imposibilidad de atenderla (por estar realizando la queja con otro operador del mismo estudio en otra línea) amenazó con llamar a mi padre y hermana (utilizando sus nombres y apellidos) con lo cual puedo inferir que tiene acceso a las bases del bbva a pesar de que yo no soy deudora. Registré le reclamo en proaction services y en bbva. Esta persona no está capacitada para el trabajo que realiza y tiene acceso a datos personales por demás sensibles,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hostigamiento
No me dejan de mandar mail con deuda inexistente, yo ya cancelé mi deuda tengo pruebas de ello. Pero continúan hostigando . Exijo se retracten ya me siento hostigada,
Cobranza de deuda
Recibi un whatsapp por una deuda de tarjeta del bbva, donde no me informa monto ni forma de pago, lo que si hacen es amenzan con embargo y llamar a mis familiares
Prácticas abusivas y amenazas fuera de la ley
Me envían un correo electrónico para contactar por una deuda con waynimovil e inmediatamente minutos después me llega un mensaje de whatsapp donde directamente me dicen que van a ejecutar, bloquear cuentas y contactar a los codeudores. Donde se menciona explícitamente …
Proaction Service Representante de Proaction Service
Hola Soledad! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos
Proaction Services S.A
15 de Noviembre a las 16:36 hs.
Comentar
Soledad F
Después de tanto tiempo me encantaría que me contacten.
15 de Noviembre a las 18:57 hs.
Comentar
Proaction Service Representante de Proaction Service
Próximamente te contactaremos para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos
16 de Noviembre a las 9:03 hs.
Comentar
Proaction Service Representante de Proaction Service
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
16 de Noviembre a las 11:45 hs.
Comentar
Soledad F
Que datos necesitan?
16 de Noviembre a las 11:48 hs.
Comentar
Proaction Service Representante de Proaction Service
propuso una solución:
Hola Soledad! Te comento que el caso fue devuelto a BBVA y no volvimos a gestionarlo, en caso de querer regularizar deberas contactarte con ellos, Te pedimos mil disculpas por las molestias ocasionadas, ya fue realizado el llamado de atencion al representante encargado.
Saludos.
14 de Febrero a las 13:09 hs.
Comentar
Soledad F
Claramente no leyeron mi reclamo, vuelven a insinuar que soy la titular de una deuda, cuando el acoso y amenazas que recibí fueron por la deuda de un compañero de trabajo. Que caso devolvieron al BBVA y no volvieron a gestionar, si luego me hablan de regularizar y no soy la titular de ningún reclamo?
14 de Febrero a las 15:29 hs.
Comentar
Proaction Service Representante de Proaction Service
hola Soledad, vos indicas un DNI en tu reclamo y sobre ese caso gestionamos, no podemos hacerlo sin ese dato fundamental por lo cual si no es el DNI del caso te pedimos que nos lo brindes para poder gestionarlo. saludos.
19 de Febrero a las 10:08 hs.
Comentar
Soledad F
El dni informado es el mío y no tengo ni tuve deuda alguna por lo que ustedes no tienen ninguna caso para cerrar. Todo mi reclamo se basó en el mal accionar de un representante de atención y lo que corresponde es que busquen el llamado y obtengan de allí todos los datos que necesiten.
19 de Febrero a las 11:38 hs.
Comentar
Proaction Service Representante de Proaction Service
propuso una solución:
Perfecto, para poder ayudarla, necesitamos informacion del titular de la deuda, (ya sea nombre y apellido o DNI) en caso contrario no podremos resolverlo ya que no sabemos a quien se le adjudico su telefono de contacto.
20 de Febrero a las 10:41 hs.
Comentar