Contactar a Proaction Service

Reclamo a Proaction Service

Llamados a mi mamá informando de una deuda mía sin que yo haya dado su número

[Solucionado]

No responden los mails, ni los llamados, me informan una deuda del 2018 cuando llevo todo este año re financiando y estoy al día pero sí recibo una llamada de una grabación y un mail diario reclamando lo que está pago. Ese no es el problema principal, sí es que llaman continuamente a mi mamá a quién yo no había informado de mi deuda y ella se pone muy mal, no le hace bien a su salud. La ley 24.210 dice que está prohibido hacer eso. Llamo por teléfono, informo y me dicen que me devuelven el llamado el cual nunca llega. Maltratan a la gente, son irrespetuosos, desubicados. Un verdadero desastre. Exijo una solución así como me hacen a mi con los pagos. Tengo derechos, soy una deudora, no maté a nadie ni robé.

• Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Romina! Recibimos tu solicitud en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos para ayudarte y solucionar tu gestión o comunicandote al ****-****

Saludos,
    Proaction Services S.A

propuso una solución:

Buenas tardes, te pedimos Disculpas de parte de Proaction por el inconveniente, ya lo dejamos registrado para solucionar este inconveniente.

• Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina A

Más reclamos hacia Proaction Service