Contactar a Proaction Service

Reclamo a Proaction Service

Estafa

[Solucionado]

Necesito que me envíen el libre de deuda que hace un año abone, la cual no era mía, con la financiera wenance.

Estimado/a Sandra,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución al mismo, lo antes posible.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
    Pro Action Services S.A.

• Sandra R

Buenas tardes. Necesito que el estudio juridico PROACTION se comunique conmigo

• Sandra R

Mi reclamo NO fue solucionado. Es más, me llamaron de otro estudio juridico por la supuesta deuda. Deuda que no era mía y abone por un acuerdo con PROACTION

• Sandra R

Todavía me tienen dando vueltas. No me dan respuesta alguna y si mando mensaje me clavan el visto

Estimada Sandra,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
    Pro Action Services S.A.

propuso una solución:

Hola Sandra, para solicitar el libre deuda debes enviar un mail a info *prestohoy.com.ar

• Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra R

20 de Febrero a las 10:47 hs.

• Proaction Service Representante de Proaction Service

22 de Febrero a las 11:00 hs.

solución recibida:

Fue complicado pero después de tanto insistir pudieron solucionar el problema

22 de Febrero a las 18:32 hs.

Más reclamos hacia Proaction Service