Contactar a Proaction Service

Reclamo a Proaction Service

Cobro indebido

[Solucionado]

Me llegó un mail desde proaction diciendo que tengo que pagar lo del préstamo que tengo con welp cuando yo sigo en comunicación con la entidad, welp y desde la app siempre pago.

Estimado/a Gisela,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
    Pro Action Services S.A.

• Gisela C

Me llaman que vence antes del 30/08 cuando mí acuerdo era con otro vencimiento. Me llama una máquina de su empresa Pro Action Services S.A.
    Yo quiero que una persona me llame y me explique y que todo siga su curso. Yo tengo una app por donde abonaba una cuota fija todos los meses y ustedes me cambian fecha de vencimiento y monto. Notifíquese. Gracias

• Gisela C

Nunca se comunicaron conmigo como dice en el mensaje que dejaron al pie de mí reclamo
    Pasan los días y sigo. Sin poder contactarme con alguien para que me explique

• Esteban

A mi me hicieron lo mismo
    Lo peor es que yo pague y era la ultima cuota. Ahora desaparecieron y se pasan la pelota y no me dan el libre deuda son unos chantas hay que denunciarlos en defensa del consumidor

• Gisela C

Nunca me llamaron. Ni un mail me mandan.

propuso una solución:

Hola Gisela, verificamos que tu plan de Welp lo esta manejando Wenance, nosotros no nos encargamos mas ni te hemos vuelto a llamar, saludos.

• Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela C

Más reclamos hacia Proaction Service