Reclamo a Prisma Medios De Pago
El dia 22 de enero de [números] recibo un llamado de una asesora que me ofrececambiar elplan de mis ventas, explicandome que puedo reducir los costos al aumentar el volumen de ventas con mis tarjetas de credito y debito, y tambien cobrar adelantadamente el dinero sin esperar al vencimiento a los dias habiles. Yo le consulto si este servicio tiene un valor adicional y me responde que no, que por el contrario,lo que voy a ver es una reduccion de mis costos, en las reteciones que tenga por operar con tarjeta. Sucede que en el resumen del banco,comienzo a ver muchas leyendas " contracargo visa" " contracargo mastercard", por montos que pdian ir desde los $[números] hasta los $[números] aprox. Al consultar en paywy, me dicen que es por el servicio de cobro anticipado. El problema es que nunca me dijeron que tenia un costo de base adicional, por ende mi rceclamo es sobre todos los debitos que me hicieron con falsa venta de servicio. Obviamente que ya lo di de baja pero el reclamo esta en la devolucion de todo el dinero debitado. Ellos tienen conversaciones grabadas y podran ver claramente que yo pregunte explícitamente el costo y me dijeron ninguno.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo entrar a la nueva plataforma de visa prisma
Estoy intentando entrar a la nueva plataforma de visa prisma y no puedo lograrlo, me dice que engo que volver a registrarme y cuando voy a registrarme nuevamente me dice que ya estoy registrada, no se que hacer?, necesito una solucion, gracias
No ingreso a mis tarjetas de visa
Hace ya varias semanas que no puedo ingresar. Lugo de varios llamado pude generar nuevamente mi usuario. Ingreso todos los datos, valido el código , pone que es correcto pero nunca accede a la plataforma, vuelve a pedirme todos los datos.
Bloqueo de usuario y nueva forma de ingresar a la web
Si se bloque el usuario, no tenes acceso fuera del horarios en que trabajan, y si es finde o feriado nada. es engorrosa la nueva forma de ingresar con tantos datos q exagerado, usuarios contraseña mail y entrar con su contraseña y no se que mas.... Muy malo
Paula T
Porque no se han contactado conmigo siquiera, y en su momento cuando hablé con ellos, dijeron que no podían hacer nada, que lo hecho ya estaba terminado
07 de Abril a las 18:40 hs.
Comentar
Paula T
No sé contactaron siquiera, no les importa porque ya retuvieron mi dinero ofreciendo promociones fraudulentas
19 de Abril a las 16:32 hs.
Comentar
Paula T
no hubo ningun tipo de repsuesta por parte de la empresa
06 de Mayo a las 13:19 hs.
Comentar