Reclamo a Prisma Medios De Pago
En la sucursal [números] en la terminal [números] deposite [números] pesos . A las 11:48 el 28/10/17. Luego de entrar el dinero me salió mensaje"cajero fuera de servicio. No se concretó la operación pero los $[números] entraron. A continuación deposite $[números] y si termine la operación como [números]. Mi descubierto era casi [números] ese día. Y sólo entraron [números]. Como reclamo los [números] que el cajero me retuvo? gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo entrar a la nueva plataforma de visa prisma
Estoy intentando entrar a la nueva plataforma de visa prisma y no puedo lograrlo, me dice que engo que volver a registrarme y cuando voy a registrarme nuevamente me dice que ya estoy registrada, no se que hacer?, necesito una solucion, gracias
No ingreso a mis tarjetas de visa
Hace ya varias semanas que no puedo ingresar. Lugo de varios llamado pude generar nuevamente mi usuario. Ingreso todos los datos, valido el código , pone que es correcto pero nunca accede a la plataforma, vuelve a pedirme todos los datos.
Bloqueo de usuario y nueva forma de ingresar a la web
Si se bloque el usuario, no tenes acceso fuera del horarios en que trabajan, y si es finde o feriado nada. es engorrosa la nueva forma de ingresar con tantos datos q exagerado, usuarios contraseña mail y entrar con su contraseña y no se que mas.... Muy malo
José F
solución recibida:
Se acreditó el importe correctamente a pesar de no haber confirmado en el cajero que quedó fuera de servicio.
03 de Noviembre a las 8:58 hs.