Contactar a Prisma Medios De Pago

Reclamo a Prisma Medios De Pago

No se abre el visa home, esta bloqueado

A partir de este mes, noviembre [números], aparece en la pagina en donde se puede ingresar al resumen de la tarjeta visa ( prisma medios de pago ) y sale bloqueada en negro, con un cartel encima que dice que desde agosto cambiaron su contacto a @mistarjetas, una direccion de correo que no existe, lo cierto es que es imposible abrir el resumen y verlo para poder descargarlo, esta totalmente bloqueado, este mes pague la tarjeta por medio del home banking del banco santander, pero el resumen de visa me fue imposible abrirlo y descargarlo, no hay forma de poder entrar, nunca paso algo asi, por favor, solucionen este problema porque es una traba muy molesta, gracias.

Comentarios
  • Nestor E

     

    No puede ser válida una NO SOLUCION, el bloqueo en la página sigue todavía igual que antes

    24 de Noviembre a las 8:13 hs.

    Comentar

    • Nestor E

       

      01 de diciembre ya hace un mes que la página de VISA. HOME esta bloqueada, es imposible abrirla

      01 de Diciembre a las 10:23 hs.

      Comentar

      • Nestor E

         

        cual solucion ? no creo que sea valido nada que permita que subsista la situacion de bloqueo de la pagina, y parece que no piensa cambiar, quedo asi hace mas de un mes, y Uds me preguntan por que no me parece valida ?

        05 de Diciembre a las 19:00 hs.

        Comentar

        • Nestor E

           

          Otra vez con la misma pregunta ? No me puede parecer valida una NO SOLUCION, una solucion inexistente. el problema continua sin resolverse, y no hubo ninguna respuesta.

          21 de Diciembre a las 1:30 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Prisma Medios De Pago

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas