Reclamo a Prisma Medios De Pago
Hola . Mi reclamo es porque quise realizar una extraccion de dinero el dia sabado 7/04/[números] y no se pudo realiza la operación por error del cajero .y en mi cuenta de mercadopago me figuran dos extracciones de $[números] cada una . Un total de $[números] me debitaron cuando no pude hacer ninguna extraccion. pido me ayuden a recuperar mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo entrar a la nueva plataforma de visa prisma
Estoy intentando entrar a la nueva plataforma de visa prisma y no puedo lograrlo, me dice que engo que volver a registrarme y cuando voy a registrarme nuevamente me dice que ya estoy registrada, no se que hacer?, necesito una solucion, gracias
No ingreso a mis tarjetas de visa
Hace ya varias semanas que no puedo ingresar. Lugo de varios llamado pude generar nuevamente mi usuario. Ingreso todos los datos, valido el código , pone que es correcto pero nunca accede a la plataforma, vuelve a pedirme todos los datos.
Bloqueo de usuario y nueva forma de ingresar a la web
Si se bloque el usuario, no tenes acceso fuera del horarios en que trabajan, y si es finde o feriado nada. es engorrosa la nueva forma de ingresar con tantos datos q exagerado, usuarios contraseña mail y entrar con su contraseña y no se que mas.... Muy malo
Pablo J
Todavía de mercado pago no me devuelven el dinero q me sacaron de la cuenta por el error de la operación en el cajero banelco
14 de Abril a las 17:11 hs.
Comentar
Pablo J
No me devolvieron mi plata
16 de Abril a las 0:14 hs.
Comentar