Contactar a Priority Pass

Información|Reclamos

Priority Pass

Ha solucionado un 0% de los reclamos

29 Nov. 2023 12:03

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Priority Pass


Mala atención y calidad

El día 2 de noviembre de 20 23 estuve en el aeropuerto de santa cruz bolivia y realmente el salón vip del mismo es desagradable, desde la atención de quién te toma el ingreso hasta las comidas y bebidas que están en el mismo, estamos de acuerdo que el lugar es pequeño pero podría mejorar muchísimo.…

Publicado 29 de Noviembre

Cobro membresia

Buenas noches ...me llego un correo ze priority pass dandome la bienvenida con un codigo de membresia, yo nunca habia solicitado dicha tarjeta ,y me estan cobrando 148 dolares...hace años mi tarjeta de credito interbank infinity me envio una priority pass fisica y nunca me hicieron un cobro por es…

Publicado 18 de Diciembre

Muy mal servicio

Ambos salones en el aeropuerto de santa cruz (viru viru) tienen problemas de servicio, como han comentado antes cafe quemado, algunos sandwiches bastante feos y escasos cuando hay mucha gente, personalmente cuando yo fui solo agua para tomar y natural, ahora estuvo mi madre, ya que debia hacer una …

Publicado 30 de Setiembre

Priority pass :desastre

Somos viajeros frecuentes . En el salón priority pass de ezeiza siempre ponen un pero para que no podamos acceder: lista de espera , congestión de pax , etc . El último viaje en el que no pude ingresar fue el 12/5/22. Reclamé on line , nunca respondieron . Es el no servicio

Publicado 24 de Junio

Nadie atiende

Hola ! viajo muy seguido desde tijuana airport pero sala de priority pass de tijuana falta atención a clientes . Hoy el día 11 de mayo entre 1:10 pm hasta ahora 1:50 nadie vino a ofrecer servicio . Me fui a pedir un sándwich pero no me lo trajo . demasiado gente falta personal , me salgo a com…

Publicado 11 de Mayo

Cobro mal procesado solicito devolucion

Me cobraron una visita en el salon vip de ezeiza priority pass visa, en febrero por un importe de $3037 cuando habia solamente un pedazo de queso seco y un vino barato intomable son una verguenza una verdadera e***** cuando por ese dinero podria haber cenado en un reataurant no recomiendo ese lugar…

Publicado 12 de Abril

Priority pass ezeiza un desastre

Hola. Cada vez que queremos acceder al <a href="/priority">Priority</a> de ezeiza puerta 9, siempre tienen un pero para que no podamos acceder.. Que está lleno, que si estaba en lista de espera, el horario limitado que tienen, etc beneficio y comodidad que no se puede usar!!! una vergüenza ! en…

Publicado 08 de Agosto

Su tarjeta no sirve para nada

Pésimo servicio, el el aeropuerto internacional de chicago no aceptan su tarjeta en ningún lado, no puedes pasar a ninguna de las salas

Publicado 22 de Julio

Priority pass no sirve para nada

En el aeropuerto ezeiza el acceso al salon vip está restringido en horario desde las 23hs hasta las 15hs. una verguenza.

Publicado 03 de Diciembre

Pésima experiencia en priority pass viru viru internacional

La sala internacional de <a href="/priority">Priority</a> pass vip lounge santa cruz de la sierra no cumple con los requerimientos mínimos. no hay botellas de agua, solo hay unos pocos sandwiches y nada más. Las heladeras vacías. El personal charlando todo el tiempo con su celular sin reparar en…

Publicado 19 de Noviembre

Pésima experiencia en priority pass aeropuerto internacional viru viru

La sala cercana a la puerta 4 -vuelos nacionales- no tenia agua, de comida había 3 mitades de sandwich secos y fideo secos instantáneos. No había gaseosas ni agua en botella. Hacia calor y no había aire. el personal sentado charlando con sus celulares sin prestar atención a las necesidades de los…

Publicado 19 de Noviembre

Empresas más buscadas