Nahuel G
Hola, quería reclamar por qué ya me pasó 2 veces con preservativos prime que se me rompieron los 3 que venían en la caja. Y no hacemos nada brusco ni nada pero se rompen así dsp de un ratito y su vencimiento estaban en [números]. Espero solución o si no tendré que hacer la denuncia en defensa del c…
Publicado 16 de Enero
Mailén R
Hola! mi nombre es [nombre] ruiz. Me dirijo a ustedes con el fin de reclamar que últimamente estuve comprando los prime "extralubricados" (caja de 12) y al usarlos, en todas las oportunidades los encontré súper secos, causandome así irritaciones, a mi y también a mi pareja. Cabe aclarar que compré …
Publicado 10 de Enero
Santiago D
Compré una caja de preservativos skyn con fecha de caducidad en [números] y en el momento en que estaba haciendo uso de uno de ellos, este se rompió
Publicado 05 de Enero
Silva N
Hola.quisiera saber si todos los preservativos prime son sin tacc.y cuales no?ya q soy celíaca y no se cual usar.gracias!
Publicado 31 de Diciembre
zapatalola
Teniendo relaciones sexuales con mi pareja usando protección , se rompió el profilactico
Publicado 29 de Diciembre
yamila O
Hola compre una caja .y vinierom fallados
rotos esty llamando ala empresa y no me respondem
Publicado 27 de Diciembre
Valentina R
Compre una caja de prime con espermicida y a la hora de abrirlos noté que había dos preservativos en la caja y no tres como tienen que venir, y salen caros ya como para que te vengan menos
Publicado 24 de Diciembre
alderetelu
Estaba por usar mis preservativos y vinieron rotos,estaban con la caja sellada y también su envoltura
Publicado 23 de Diciembre
Sofía P
Compre una caja prime y los tres me vinieron fallados. Uno se rompió y los otros dos estirados. Me parece injusto gastar plata en algo que te venga fallando
Publicado 22 de Diciembre
yamila O
Los preservativos vinieron fallados
Publicado 22 de Diciembre