Prime con fallas
En una caja de 12 preservativos espermicida se me rompieron 6 por lo secos que vinieron
Publicado 05 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
En una caja de 12 preservativos espermicida se me rompieron 6 por lo secos que vinieron
Publicado 05 de Marzo
Compre preservativos, en lo cual la caja decía que traía 3 preservativos y vinieron dos, sin el gel y uno semi abierto. La caja estaba completamente cerrada.
Publicado 05 de Marzo
Les escribo para reclamar la entrega de packaging de uno de sus productos sin lubricación. El lote del mismo es pl[números]m[números] fabricado en dic 18 y vencimiento en nov 22. Les pido por favor que se mantengan en contacto para poder solucionar el problema ya que al abrir el paquete el preserva…
Publicado 05 de Marzo
Compre una caja en el que venían supuestamente 3 preservativos, me vinieron solo 2. Me parece una estaba. Busque y publique y reclame y hasta e mandado gmails y no encontré ningúna respuesta. Exijo mínimo la devuelta de plata. Gracias
Publicado 05 de Marzo
En la caja de preservativos "extra lubricante" al parecer vino mal de fábrica, y dos de los preservativos, estaban secos, y se rompía el látex al usarlo, y en la caja, no venía el gel lubricante.
Publicado 05 de Marzo
Compré preservativos y vinieron con el empaque casi que sin aire y como que el látex era viejo
Publicado 05 de Marzo
Al colocar el preservativo, super fino de la caja color gris, se rompió instantáneamente.
Publicado 05 de Marzo
Estoy cansada de las fallas en los preservativos de la marca prime, se jactan de ser los mejores, pero se rompen permanentemente.
Publicado 05 de Marzo
Me vino una caja con un solo preservativo y abierta
Publicado 04 de Marzo
Con mi novia utilizamos los preservatidos prime con tachas y resulta ser que mi novia termina dañada despues de tener relaciones con dichos preservativos, me gustaria que me den una solucion, gracias
Publicado 04 de Marzo