Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Prime
Bianca L
Buenas noches, se me rompió un preservativo luego de tener relaciones. Tenía un agujero enorme, pudiendo provocar un embarazo no deseado o la transmisión de una ets.
la verdad estoy muy asustada y enojada con la empresa. Espero una recompensa.
Publicado 31 de Mayo
Micaela R
Reclamo de una caja de preservativos prime que fui a comprar hará 15 días. Y cuando los abrí estaban como si se hubieran trabado con la máquina. No tenían aire adentro ya que estaba pinchado el paquete de los 3 preservativos. La caja estaba impecable. Espero me puedan dar una solución ya que a los …
Publicado 31 de Mayo
Alejo
Compré 1 caja de preservativos prime de tachas y me vinieron 2 fallados, estaban rotos
Publicado 30 de Mayo
Maximiliano O
Compre una caja de preservativos prime extra lubricados en la farmacia, al momento de abrirla para usarlos encuentro que uno de ellos tiene la envoltura intacta pero no contiene el preservativo adentro, es decir es una falla de fabrica.
Publicado 29 de Mayo
lourdes C
Se me rompió el preservativo mientras tenía relaciones
Publicado 27 de Mayo
Marina F
Hola. Mi nombre es marina, soy alergica al latex, compre una caja de prime skyn (que por cierto es carisima) y en pleno acto sexual se me rompieron 2 preservativos de 3 que trae la caja. Quiero un resarcimiento al respecto ya que, encima que es la unica marca que puedo usar por mi alergia, me viene…
Publicado 25 de Mayo
giuliana
Me vinieron solo dos unidades en vez de tres
Publicado 24 de Mayo
Guillermo A
Compré una caja de prime turbo y en la caja vinieron 2 solamente, cuando deberían venír 3 es decepcionante buscar calidad de preservativo y suceda esto
Publicado 22 de Mayo
Matías G
Un preservativo vino fallado de fábrica y ya es la segunda vez que me pasa pero la primera la deje pasar y no hice el reclamo pero dos ya es mucho
Publicado 21 de Mayo
Luciano G
Compré una caja de prime extra lubricados y en la caja vinieron 2 solamente, cuando deberían venír 3
Publicado 19 de Mayo