PABLO M
Hola qué tal! el día de ayer compré una caja de 3 preservativos prime ultra fino y al usar uno de ellos, en el medio del acto, nos dimos cuenta con mi novia que dicho preservativo se había roto. Por suerte nos dimos cuenta a tiempo pero nos parecía importante quejarnos y saber cuál es la solución q…
Publicado 19 de Diciembre
Dalma D
Ayer compre una caja de preservativos prime espermicida y al querer usar el primero se rompió usamos un segundo preservativo y pasp lo mismo pero después, por el cual hoy corro riesgo. Estoy segura que lo usamos correctamente.
Publicado 19 de Diciembre
Perez R
Buenas tardes soy alberto quería hacer una consulta por qué con mi pareja usamos el preservativo ultrafino nunca tuvimos problemas hasta el día de ayer los 3 preservativos que usamos se rompieron.
Publicado 16 de Diciembre
Gustavo
Me comunicó con ustedes, para expresar mi asombro y descontento al encontrarme en una de sus cajas de preservativos, uno vacio, pido una explicación al respecto y resarcimiento por los problemas ocacionados, de no recibir comunicación al respecto voy a ir a defensa del consumidor!!! lote pl[números…
Publicado 16 de Diciembre
Mateo S
Buenos dias, vuelvo a quejarme por 3ra vez con el producto, ya me habia pasado 2 veces anteriormente que se me haya roto el preservativo teniendo relaciones y antes de ayer me volvió a pasar, quiero alguna respuesta de su parte, porque desperdicio mi plata y no termino disfrutando nada
Publicado 15 de Diciembre
Maximiliano C
Compré una caja de 3 preservativos ultra finos y al abrir uno me encontré con que tenía una pequeña rotura casi en la punta del mismo. Quisiera saber si hay alguna respuesta ya que esto me genera desconfianza.
Publicado 14 de Diciembre
Blas B
Estaba teniendo relaciones sexuales y nos dimos cuenta de que se había roto el preservativo marca prime
Publicado 14 de Diciembre
Fabrizio C
Compré una caja de tres preservativos de su colección "prime skyn sin látex" y al momento de usar el primero resulta que el mismo estaba roto, tenía un agujero de 1cm de diámetro, y me gustaría saber si hay alguna forma de arreglar este gran problema.
muchas gracias
Solucionado
13 de Diciembre
Matias N
Estaba manteniendo relaciones sexuales y el preservativo se salió, habiendomelo puesto bien tal cual lo indica en dorso de la caja. El producto no se encontraba vencido y estaba lubricado.
Publicado 08 de Diciembre
Nahuel D
Abrí el preservativo con sumo cuidado y al colocarmelo pude ver como estaba roto en la zona de arriba el preservativo era un prime espermicida
Publicado 06 de Diciembre