[SOLUCIONADO] Caja vacia
Compré una caja de preservativos prime y me vino vacia
Solucionado 29 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré una caja de preservativos prime y me vino vacia
Solucionado 29 de Julio
Compre una caja de 9 condones y con uno tuve una falla ya que se rompio facilmente, en un preservativo espermicida, caja blanca de prime.
Publicado 24 de Junio
Abrí un producto prime (preservativo) y está roto
Publicado 24 de Junio
Hola buenas noches, hago este reclamo porque me parece injusto pagar por preservativos y estos estén rajados y uno seco, los cual estaba conservados en un lugar donde no los puede llegar a dañar y el cual vencía en el [números]. Uno paga por su seguridad de cada individuo y la seguridad de no queda…
Publicado 24 de Junio
Me compre una caja de preservativos y uno de los tres vino fallado y apenas lo usamos se rompio, quisiera tener una respuesta ya que no es de tema menor lo que me paso
Publicado 24 de Junio
El dia de ayer estaba colocandome un preservativo el cual estaba roto en la parte de la punta, cuando intenté ponerme otro, pasó lo mismo. Al fijarme la fecha de vencimiento, la caja decia que se vencen a principios de [números]
Publicado 24 de Junio
Buenas tardes, compré la caja prime, y uno de los 3 preservativos estaba pinchado
Publicado 24 de Junio
Hola use uno de sus productos, un preservativo para ser más específica y me vino pinchado, tengan en cuenta que están caros y se tienen que fijar bien los productos que distribuyen.
Publicado 24 de Junio
Hola, compre una caja de prime extra lubricado y uno de los preservativos estaba pinchado, los compre en una farmacia.
Publicado 24 de Junio
Hola como va ! este fin de semana usé unos de sus preservativos color rojo, lo había comprado hace unos meses y conservado dentro de su caja en un cajón, seguros de cualquier calor y/o humedad. El problema es que al abrirlos me encontre con 2 de 3 preservativos pinchados en la punta. Estoy agradeci…
Publicado 24 de Junio