Contactar a Prestopesos

Ha solucionado un 20% de los reclamos

17 Set. 2021 17:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Prestopesos

Finalización de préstamo y siguen debitándome cuotas

Termine mi préstamo hace dos meses y el mes pasado me debitaron ,reclame , me devolvieron el dinero a la cuenta y este mes me lo volvieron a debitar . Y ya cambiaron el numero de wassap y no lo puedo reclamar. Gómez maría fernanda

Publicado 07 de Octubre

Inificar deudas

Hola quisiera informacion sobre di la empresa <a href="/presto-pesos">Presto Pesos</a> es confiable o no?? envie documentacion para unificar deudas. Gracias

Publicado 03 de Enero

No encuentro direccion postal

Envié toda la documentación solicitada pero no concreté ningún préstamo, quiero enviar carta documento para que me dejen de descontar todos los meses un descuento que me figura, pero no encuentro la dirección postal. atentamente. luis milton ibarra dni 14880169

Publicado 07 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Espera

Buenas en realidad no es reclamo. ya envie documentación quedo a la espera y espero que cumplan necesito el dinero.

Solucionado 10 de Octubre

Estafa presto pesos ya

<a href="/presto-pesos">Presto Pesos</a> ya estafa nunca entreguen dinero por adelantado.

Publicado 22 de Junio

Estafa

Inicie un prestamo con prestopesos aboné el dinero de los gastos,te hacen firmar muchos papeles en los cuales dicen que tienen la facultad de no darte el dinero por cualquier motivo,pero el dinero no lo ves más.exponen motivos como: por maleducado no te doy el préstamo,así estafan a mucha gente,son…

Publicado 27 de Febrero

Devolucion

Buenos dias... Necesito sabee x me descontaron plata de mi cuenta, si yo nunca solite un prestamo de ustedes, xfavor necesito que verefiquen eso y m devuelvan lo que m descontaron gracias.

Publicado 25 de Agosto

[SOLUCIONADO] Respuesta

Hace 2 meses me llamaron para firmar los papeles de un préstamo que me otorgaron al día siguiente de firmar me dijeron que la financiera que me otorgo el préstamo estaba en receso por que iban a cambiar las tasas de interés paso un mes y des pues de varios mensajes preguntandoles sobre el préstamo …

Solucionado 13 de Julio

Que deposite lo acordado

El dia 10 de noviembre de 2017 me contacto x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y por telefono con la "financiera" <a href="/presto-pesos">Presto Pesos</a> a la cual llegue a tarves de <a href="/facebook">Facebook</a> Le envio mis ultimos 3 recibos de sueldo, movimientos de mi cuenta, fotos de mi d…

Publicado 28 de Noviembre