Contactar a Prestamo-Solidario.Com

Ha solucionado un 0% de los reclamos

17 Set. 2021 17:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Prestamo-Solidario.Com

Que no engañen a la gente

Solicite un prestamo en nos web de préstamo solidario. Me contestaron diciendo que estaba aprobado pero que debía pagar $350 a una de sus 4000 escribanias que tienen en todo el pais. Contestsndo el mail con la frase acepto pago escribania y dejar mi teléfono. Pues bien lo hice 5 veces y jamás me co…

Publicado 15 de Agosto

Estafa

Es lo mismo antes era otro nombre.. Siempre se quedan con el dinero de uno. porfavorr escriban haver como seguimos

Publicado 11 de Julio

Necesito respuesta

Hola me llamo gisel y quería quejarme porque desde ayer que espero respuesta de préstamo solidario para cobrar mi plata y no responden les llamo y sólo atiende una operadora no se si serán estafadores.pero necesito una respuesta

Publicado 03 de Julio

Chorros

Es una vergüenzas

Publicado 13 de Junio

Que me devuelvan la plata o que se comuniuen

.envíe la solicitud hice todo los pasos a seguir pague 500 pesos por el convenio lo imprimir me dijeron q le mande la foto y nunca más me llamaron esto fue hace unos dias

Publicado 12 de Junio

Una solución

Me fuy a pagar al banco lo que me dijeron y nunca me llamaron llamó al numero que te estaba contactando y no me contesta

Publicado 08 de Junio

Roba plata

Hayan no tengo respuestas del crédito y me robaron 500 pesos estos delincuentes para darme un crédito tuve q pagar tranfugas

Publicado 07 de Junio

Solución alguna

Deposite la plata y nunca más se comunicaron con migo

Publicado 30 de Mayo