Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

Una asesora comercial me llamó "enfermo de la cabeza"

Me contacte con una asesora de venta porque me lo habían recomendado, le consulte si me podría brindar info, primero me pregunto quien me paso su nro, y al no poder respnderle en menos de 5 min me comenzó a llamar y por no poder atenderla me dijo que soy un enfermo de la cabeza
la verdad es de no ceer lo que me paso y como me agredió.
el nombre de la asesora comercial es celia

Comentarios
  • Ezequiel R

     

    Aún no se han contactado

    07 de Agosto a las 13:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Premedic

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas