Reclamo a Premedic
Desde premedic, afiliado desde octubre, me están dilatando un tratamiento oncológico para mi esposa, en un primer momento me daban vueltas con los estudios previos (los hicimos en hospital publico), luego autorizaron algunos otros y consultas con oncología, pero llegado el momento del tratamiento vuelven a requerir historia clínica, estudios y requisitos del centro de oncología brindado por ellos. Demoraron una semana en pedirme los papeles físicos (ya los había enviado por mail a varios integrantes) y en el día de hoy me responden que irá a auditoria y si el presupuesto les parece los autorizarían. Espero una respuesta positiva en las próximas horas, ya estoy viendo el tema con un abogado y pronto a la superintendencia de salud, no pueden jugar con la salud de la gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por falta de atención para autorización de estudios
Buenas tardes, quiero realizar un reclamo por las dificultades que estoy teniendo para gestionar la autorización de una endoscopia y una videocolonoscopia. desde la app de premedic se me indica que debo comunicarme al [números]-[números]-[números] para continuar …
Débito automático no autorizado
En mayo me aparecen dos débitos automáticos de premed, en mi resumen de tarjeta de crédito mastercard del nuevo banco de entre ríos, ambos por valor de 11.[números],00 pesos, que yo no autoricé. Espero que se anule ese débito y que se me devuelva el dinero. son $ 23.…
Abandono a la embarazada
No se esta haciendo cargo del servicio, estudios por embarazo medicamentos y no atienden los teléfonos
Ariel P
solución recibida:
Luego de reclamos y una carta documento accedieron a autorizar y brindar el tratamiento oncológico, si bien autorizaron la primara parte (se divide en 2 al momento) confío en que no van a demorar para la segunda ya que no se debe cortar el tratamiento, ante cualquier inconveniente estare informando
09 de Abril a las 11:42 hs.