Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

Premedic no responde y no me da la baja

[Solucionado]

Sigo sufriendo la inoperancia de esta empresa que al dia de hoy corto comunicacion y no responde a los mail . Hace 20 dias me dijeron que abone asi me daban la baja , me iban a mandar un mail explicando como tenia que hacerla de manera virtual . Ya hace mas de una semana que abone y no contestan . Es obvio que quieren alargarlo para facturar mas meses . Hace mas de 20 dias que vengo con esto .

Comentarios
  • Premedic Representante de Premedic

     

    Buenos dias Darío, según me figura en sistema usted ya fue dado de baja, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Saludos.

    15 de Marzo a las 12:48 hs.

  • dario V

     

    solución recibida:

     

    pesimo servicio . te dan el alta por wassap y cuando queres dar la baja por que es pesima la prepaga dan mil vueltas para cobrarte meses

    06 de Abril a las 23:37 hs.

Más reclamos hacia Premedic

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas