Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

Premedic no me da la baja del servicio, pesimo servicio

Premedic sigue sin darme la baja del servicio . Realice el pago del mes que debia y sigo a la espera de las instrucciones que me dijeron que me iba a a mandar para que me realicen la baja de igual forma que me dieron el alta del servicio por telefono . Espero que esto no sea una maniobra mas para tratar de usar mi tarjeta y cobrarme un mes mas . Tengan cuidado con premedic por que no realiza debitos automaticos te usa la tarjeta para cobrarte . No es un invento mio me lo dijeron del banco y mastercard .

Comentarios
  • dario V

     

    sigen sin darme la baja

    07 de Marzo a las 14:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Premedic

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas