Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

Pésimo centro de internacion

El domingo mi mujer tuvo un dolor muy fuerte en el pecho del lado izquierdo con adormecimiento del brazo. Estuvimos 1 hora arriba de la ambulancia (que llego rapido) esperando a que premedic nos derive a algunos de los fantásticos centro de internacion que me ofrecieron antes de firmar. Terminamos en un hospital muy malo de la pcia cuando vivimos en villa crespo. Nos trataron muy mal en ese lugar.

Comentarios
  • marcelo S

     

    No ofrecieron ni siquiera una respuesta

    06 de Julio a las 12:18 hs.

    Comentar

    • marcelo S

       

      Ni siquiera contestaron mis mails pidiendo una solucion

      17 de Julio a las 12:12 hs.

      Comentar

      • marcelo S

         

        NI SIQUIERA CONTESTARON EL RECLAMO.

        01 de Agosto a las 11:36 hs.

        Comentar

        • ALDANA A

           

          SON DE CUARTA

          30 de Setiembre a las 18:12 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Premedic

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas