Reclamo a Premedic
Tengo una cirugía programada para el día 24 de agosto. Ligamiento de trompas. mando para autorizar el día 4 de agosto. El día viernes 14. Me contestan que se van a estar comunicando para poder dar curso a la autorización. Llamo la semana pasada y mando wasap. Y no está autorizada todavía. Estoy a 2 día de mi cirugía y todavía nada. Una vergüenza. si no me la autorizan. Ya me estoy dando de baja. Por su irresponsabilidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito automático
Buen día, tengo un debito automático de premed [números] 04-20 [números] $[números],00 no lo autoricé nunca, solicito que me expliquen de que se trata y detengan el debito, muchas gracias
Autorizacion no cumple con ley 23.660
Me autorizaron una resonancia en el cual el médico necesita que sea con contraste para descartar un tumor pero premedic no se hace cargo de los insumos del gadolinio el cual por ley 23.[números] esta cubierto y ellos me derivan al prestador haciendose cargo de la rmn d…
Reclamo por falta de atención para autorización de estudios
Buenas tardes, quiero realizar un reclamo por las dificultades que estoy teniendo para gestionar la autorización de una endoscopia y una videocolonoscopia. desde la app de premedic se me indica que debo comunicarme al [números]-[números]-[números] para continuar …
Premedic Representante de Premedic
propuso una solución:
Buenos dias, le solicitamos que se comunique con nosotros a través de redes sociales ( Facebook, Instagram o Twitter) o llamando al ****-***-**** con atención al socio para brindarle informacion sobre el copago.
22 de Agosto a las 11:39 hs.
Comentar
GRACIELA R
Desde la semana pasada que estoy intentado me atienda en el **** la parte de autorización de cirujia. . Más de 10 minutos esperando. Para que me corten y me digan que están todos los asesores ocupados que vuelvs a llamar!!!! Y la operación de ligamiento de trompas es gratuita!!!! Esta la ley *****. No tendría que tener copago!!!
22 de Agosto a las 13:19 hs.
Comentar
GRACIELA R
Son unos sinvergüenzas. Para hacerme la cirugía en el sanatorio anchorena. Tengo que pagar!!! Ustedes me dicen donde tengo que ir hacérmela sin pagar. Unos sinvergüenza. !!! Ya me doy de baja el plan. Y les hago una denuncia a la superintendencia de salud. Nunca más premedic desde que la tengo solo dolor de cabeza me dio.
22 de Agosto a las 15:04 hs.
Comentar
GRACIELA R
Con respecto a su cirugía debe abonar un copago para realizarlo en el prestadores elegido. Comuníquese al ****-***-**** para mas información. Sino lo puede realizar por derivación en sanatorio gral sarmiento o clínica santa maría sin copago. Saludos
22 de Agosto a las 15:04 hs.
Comentar
GRACIELA R
Ahí esta lo que me mandaron son unos sinvergüenzas.
22 de Agosto a las 15:05 hs.
Comentar
GRACIELA R
Bueno gente el que vea mis posteó, piense 2 veces antes de tener esta prepaga. La verdad yo me afilie por todo lo lindo que que daba. Hoy en día ya teniendo 7 meses de afiliada fue más dolor de cabeza que otra cosa. Al final no me opero ya que según ello para operarme en el anchorena. Tengo que tener 1 año de cobertura. Quiero aclarar que antes de hacerme los prequirugico pregunte el tema de la antigüedad. Y mi intervención era cubierta apartir del 6 mes. Hoy me dicen que por auditoria médica si quiero p
Operarme ahí tengo que pagar *****. Una locura. Así que mañana me daré de baja al plan. Me quedaré con el PMO. Y en febrero la baja definitiva.
22 de Agosto a las 20:14 hs.
Comentar
GRACIELA R
Por suerte. Me pude pasar al PMO. No les regalo más 1 peso. Según ellos tengo que esperar 1 año para poder operarme en el sanatorio anchorena. Cosa que en la sucursal de balleste donde di la baja del plan. No me supieron decir si era así o no. Pidan el contrato. El día que se vallan a afiliar. Para saber que les corresponde y que no antes del año. Muchas lugares que están en la cartilla. No podes atenderte acta tener 6 meses de antigüedad.
27 de Agosto a las 12:44 hs.
Comentar
GRACIELA R
Por en ningún lado te dicen que te cubre y que no antes del año
07 de Setiembre a las 9:06 hs.
Comentar
GRACIELA R
No
22 de Setiembre a las 9:11 hs.
Comentar