Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

No me aprueban cirugía de urgencia!

Nunca contraten premedic! sufren igual o peor que en un hospital público! . No es como una obra social prepaga normal si estas pagando te conviene pagar en otro lado.
el sistema de "derivacion" es una porqueria!! te derivan donde ellos quieren haces viajes larguísimos gastando tiempo y boletos para encontrarte con que no te aprueban nada los estudios o que algo falta .
hace 3 años me descubrieron un nodulo la tomografía $60mil tenial que pagar ahora sale mucho más y tengo que hacerlo de urgencia y estamos en la misma no la cubren tengo que operarme de piedras en la vesicula caracter urgencia!!! no puedo ni caminar del dolor y mil vueltas dan , lo leen lo que mando figura todo fechas sellos todo !! dice urgente !! no quieren que lo mande por la app con mas de 10 días de anticipación. pará tardar 72 hs más en aprobarla . Donde le ven lo urgente a eso ??? . Y ni hablar que todavía no se si me van a aprobar en la clínica que pedí. si no es por gravedad no uso la obra social y por eso no la cambie desde hace rato

Comentarios
  • Betsabe A

     

    Figura como Respondido !! Y no respondieron Nada !!!!
    Mi situación se está agravando y siguen sin aprobarme el estudio . !! Ahora dicen que necesitan 5 días más! Me priven de información nisiquiera me dan el prestador para yo sacar turno y adelantar tiempo. Acaba de salir de la guardia debido a mi cuadro y sin ese estudio no me pueden operar.

    17 de Octubre a las 10:30 hs.

    Comentar

    • Betsabe A

       

      Sigo a la espera ...

      24 de Octubre a las 11:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Premedic

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas