Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

No autorizan una resonancia

En diciembre me dieron el alta, endocrinologa manda una resonancia para mi hija de 8 años, a los 15 días me piden una extensión de resumen médico. El cual mande hace 15 días. Y todavía sigo esperando una autorización. Son un desastre.ya paso un mes de esto

Comentarios
  • Cinthia M

     

    Todavía a un mes .no me autorizaron. Todos los días me dicen que hoy me lo mandan.

    26 de Enero a las 8:58 hs.

    Comentar

    • Cinthia M

       

      La solución fue que lo pagué yo. Porque necesito 6 meses de antigüedad para que le cubra una resonancia a mi hija de 8 años

      26 de Enero a las 22:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Premedic

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas