Reclamo a Premedic
Buenas noches, hace 1 mes que estoy tratando de que me autoricen laboratorios y demás y los rechazan, decidí hacerlos de forma particular abonando una fortuna sin necesidad de pasar por esto. Tengo 36 años y los análisis demostraron sospecha de enfermedad autoinmune que premedic pone trabas a la biopsia hepática que tengo programada para el 15/11/[números] el cuál los medicos me dieron una fecha con urgencia, faltando pocos días y la angustia que genera no poder tener un diagnóstico para realizar el tratamiento correspondiente. Con gran esfuerzo físico fuí a la central ubicada en junín [números] , caba y de nada sirvió ya que la persona no pudo darme ninguna solución. Las cosas te las dicen a medias, los tiempos son sumamente importantes para una persona que siente dolencias físicas y mental gracias a esta obra social que hace todo más tedioso. Por favor no puedo perder la fecha de biopsia tengo hijos que dependen de mí. Ya envié todo lo que piden: la historia clínica firmada por el médico sólo les falta voluntad a ustedes para autorizar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito automático
Buen día, tengo un debito automático de premed [números] 04-20 [números] $[números],00 no lo autoricé nunca, solicito que me expliquen de que se trata y detengan el debito, muchas gracias
Autorizacion no cumple con ley 23.660
Me autorizaron una resonancia en el cual el médico necesita que sea con contraste para descartar un tumor pero premedic no se hace cargo de los insumos del gadolinio el cual por ley 23.[números] esta cubierto y ellos me derivan al prestador haciendose cargo de la rmn d…
Reclamo por falta de atención para autorización de estudios
Buenas tardes, quiero realizar un reclamo por las dificultades que estoy teniendo para gestionar la autorización de una endoscopia y una videocolonoscopia. desde la app de premedic se me indica que debo comunicarme al [números]-[números]-[números] para continuar …
Premedic Representante de Premedic
Buenos dias Yanina, me puede brindar el DNI del titular asi le damos gestion a su reclamo? Muchas gracias.
11 de Noviembre a las 11:57 hs.
Comentar
Yanina
Buenas tardes DNI ********
NOGUERA MARCOS DANIEL
11 de Noviembre a las 13:19 hs.
Comentar
Yanina
Premedic NO SOLUCIONA NADA. Ahora dicen que además de la historia clínica necesitan que esté la palabra "punción" ahora yo me pregunto ¿si dice biopsia hepática, no es suficiente? Pero buscan excusas disparatadas para no autorizar. NO RECOMIENDO PREMEDIC, MALISIMA!!!
15 de Noviembre a las 6:59 hs.
Comentar
Yanina
PREMEDIC ES UN DESASTRE CON LAS AUTORIZACIONES. YA NO VEO LA HORA DE DARME DE BAJA. SON UNOS ESTAFADORES! NO SE ADHIERAN A PREMEDIC
26 de Noviembre a las 12:59 hs.
Comentar