Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

No autorizan aun unos estudios médicos

Ingresamos al premedic en agosto y comenzamos a realizarnos chequeos de rutina, en un laboratorio a mi esposo le sale la glucemia alta, luego de ver a un diabetologo lo deriva a un cardiologo y le manda a realizar ecodoppler y una tomografia aparte de otro laboratorio mas, esto esta en auditoria medica hace varios dias y cuando llamo me dicen que aun están evaluando no se que. Se que hay muchas quejas al respecto hay mucha burocracia de por medio, hay que subir cada papel que el medico envía, recetas etc a la aplicación y esperar a que te autoricen¿¿¿¿ siendo que yo pago por la prestación del servicio que incluye tomografías, ecodoppler, laboratorios de rutina etc,

Comentarios
  • Andrea V

     

    X

    24 de Noviembre a las 13:37 hs.

    Comentar

    • Andrea V

       

      Solución rechazada?? Es broma???

      28 de Noviembre a las 19:33 hs.

  • Andrea V

     

    No hubo respuesta de parte de Premedic todavía

    28 de Noviembre a las 19:32 hs.

    Comentar

    • Premedic Representante de Premedic

       

      Buenas tardes Andrea. Nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

      04 de Diciembre a las 11:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Premedic

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas