Reclamo a Premedic
Me asocie a esta cobertura premedic [números] mi esposo, mi hijo y yo.mi hijo tuvo broncoespasmos y estuvo internado en diferentes años 5 veces no todas por bronco espasmo.lo lleve a la neumonologa y me pidio todos los datos de su historia clinica desde q nacio y me mando muchos exames de laboratorio,experiometria comp***rizada , testificacion total ,lo baje por la app y demoraron en responder una sola autorizaron la de paracitologico y la de medicacion . La doctora me dijo q tiene asma severo la neumonologa.me mandaron q presente historia clinica pero demoran mas de un mes y los q te atienden por telefono decian q estaba en auditoria fechas en q pedi los examenes fueron29 /09/22, 03/10/22,12/10/22. Recien hace unos dias me mandan una carta documento q no he ido a retirar al correo me ebtero q me han dado de baja porque le mandan al correo de mi esposo esa informacion .motivo de baja porque no informe q mi hijo habia estado internado en otras ocasiones. Si me iban a dar de baja porque esperaron tanto me autorizaron lo de paracitologico y lo formulario [números] no entiendo esperan mas de un mes y medio .pago mi cobertura recien me responden.me parece q hay una descriminacion hacia la salud q solo les interesa la gente q solo hace consultas.ponen de pretexto q no dije q estuvo internado mi menor hijo.espero me reintegren lo q pague sino tomare todo por lo legal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito automático
Buen día, tengo un debito automático de premed [números] 04-20 [números] $[números],00 no lo autoricé nunca, solicito que me expliquen de que se trata y detengan el debito, muchas gracias
Autorizacion no cumple con ley 23.660
Me autorizaron una resonancia en el cual el médico necesita que sea con contraste para descartar un tumor pero premedic no se hace cargo de los insumos del gadolinio el cual por ley 23.[números] esta cubierto y ellos me derivan al prestador haciendose cargo de la rmn d…
Reclamo por falta de atención para autorización de estudios
Buenas tardes, quiero realizar un reclamo por las dificultades que estoy teniendo para gestionar la autorización de una endoscopia y una videocolonoscopia. desde la app de premedic se me indica que debo comunicarme al [números]-[números]-[números] para continuar …
Marina A
Me dieron sde baja , porque mi hijo estuvo internado en otras ocasiones por bronco espamo.q yo no les avise .cuando todo la inscripcion fue online y nunca me preguntaron eso .pero si dije q sufria de bronco espasmo.la doctora le manda estudios y me dice q hijo tiene asma severo y manda estudios y eso no les conviene. Me dieron de baja porque pidieron varios estudios.
23 de Noviembre a las 8:52 hs.
Comentar
Premedic Representante de Premedic
Buenos dias, le solicitamos que nos brinde el DNI del titular del servicio para poder darle gestión a su reclamo. Saludos!
06 de Diciembre a las 11:20 hs.
Comentar
Marina A
No me parece justa ,quieren personas totalmente sanas . Si tienes broncoespasmo o asma no les sirve .ya q te mandan espiometria computarizada y ponen de pretexto q no dije q mi hijo habia estado anteriormente internado. Por brocoespasmo. Falta de respesto alos derechos humanos.
11 de Diciembre a las 7:00 hs.
Comentar
Marina A
No me parece bien ,ya q buscan solo atender consultas no hacer examenes
04 de Enero a las 10:53 hs.
Comentar