Reclamo a Premedic
Estoy arta de esta obra social son unso e*****dores y mentirosos en noviembre me dijieron un estudio de la vista que no lo cubria ninguna obra social y resulta que en dr nano me informan que estan obligados porque son estudios basico fui me dijieron que me hacian el reintegro y nada... Mande a autorizar estudios de sangre prequirurjicos basicos me pusieron que no necesitaba autorizacion y cdo llego hacerme el estudio tuve que pagar en dim porque si premedic pide autorizacion... Los denuncia en la supertintendicia ya me cansaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito automático
Buen día, tengo un debito automático de premed [números] 04-20 [números] $[números],00 no lo autoricé nunca, solicito que me expliquen de que se trata y detengan el debito, muchas gracias
Autorizacion no cumple con ley 23.660
Me autorizaron una resonancia en el cual el médico necesita que sea con contraste para descartar un tumor pero premedic no se hace cargo de los insumos del gadolinio el cual por ley 23.[números] esta cubierto y ellos me derivan al prestador haciendose cargo de la rmn d…
Reclamo por falta de atención para autorización de estudios
Buenas tardes, quiero realizar un reclamo por las dificultades que estoy teniendo para gestionar la autorización de una endoscopia y una videocolonoscopia. desde la app de premedic se me indica que debo comunicarme al [números]-[números]-[números] para continuar …
Premedic Representante de Premedic
propuso una solución:
Buenas tardes Cynthia, lo que sea con riesgo quirurgico requiere de autorizacion y va en la parte de CIRUGIAS Y PREQUIRURGICOS. En el caso de que el diagnostico sea control y no prequirurgicos va en la parte de AUTORIZACIONES y si es de rutina no requiere de autorizacion. Puede ser que en DIM no tengamos convenio con algunos items. Cualquier cosa puede consultarnos via redes sociales. Saludos
10 de Enero a las 14:40 hs.
Comentar
cynthia O
mande a autorizaciones y me contestaron que no requeria de la misma, y no decia en ningun lado donde podia ir por ende voy donde me atiendo siempre yh tuve que pagar como siempre particular.... NO MIENTAN MAS A LA GENTE SON ESTAFADORES TE PONEN QUE TIENEN CONVENIO CON MILES DE COSAS Y NO TE CUBREN UN ESTUDIO DE $**** PESOS
10 de Enero a las 14:45 hs.
Comentar
Premedic Representante de Premedic
propuso una solución:
En la parte de cartilla, hay una sección que es LABORATORIOS y ahi puede atenderse con cualquiera de los prestadores que figure. Depende de los items se debe abonar o no.
10 de Enero a las 14:55 hs.
Comentar
cynthia O
SON UNOS ESTAFADORES PORQUE NO ME MANDAN LA AUTORIZACION PARA DIM PARA LOS ANALISIS DE SANGRE ASI ME HACEN EL REINTEGRO AL IGUAL CON LOS ESTUDIOS DE DR NANO, YA ME CANSARON NO ME HABLEN MAS SI NO ES PARA UNA SOLUCION O SINO HABLEN CON MI ABOGADO PORQUE YA NO PIERDO EL TIERMPO CON USTEDES
10 de Enero a las 14:59 hs.
Comentar
cynthia O
Me voy a dar de baja el 31/01 con mi familia y todos los empleados de la empresa xq estamos todos en la misma nunca nos brindan el servicio q pagamos todos los meses… pero la factura llega sin problema
26 de Enero a las 8:20 hs.
Comentar
cynthia O
me di de baja en la obra social como mas de 20 personas mas y no fueron capaces de llamarme, dejaron a todos sin asistencia.... muy mala la atencion lo unico que les importaba era cobrar.
10 de Febrero a las 9:11 hs.
Comentar