Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

Me dejan sin cobertura porwue nunca me atienden

Estoy arta de esta obra social son unso e*****dores y mentirosos en noviembre me dijieron un estudio de la vista que no lo cubria ninguna obra social y resulta que en dr nano me informan que estan obligados porque son estudios basico fui me dijieron que me hacian el reintegro y nada... Mande a autorizar estudios de sangre prequirurjicos basicos me pusieron que no necesitaba autorizacion y cdo llego hacerme el estudio tuve que pagar en dim porque si premedic pide autorizacion... Los denuncia en la supertintendicia ya me cansaron

Comentarios
  • Premedic Representante de Premedic

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Cynthia, lo que sea con riesgo quirurgico requiere de autorizacion y va en la parte de CIRUGIAS Y PREQUIRURGICOS. En el caso de que el diagnostico sea control y no prequirurgicos va en la parte de AUTORIZACIONES y si es de rutina no requiere de autorizacion. Puede ser que en DIM no tengamos convenio con algunos items. Cualquier cosa puede consultarnos via redes sociales. Saludos

    10 de Enero a las 14:40 hs.

    Comentar

    • cynthia O

       

      mande a autorizaciones y me contestaron que no requeria de la misma, y no decia en ningun lado donde podia ir por ende voy donde me atiendo siempre yh tuve que pagar como siempre particular.... NO MIENTAN MAS A LA GENTE SON ESTAFADORES TE PONEN QUE TIENEN CONVENIO CON MILES DE COSAS Y NO TE CUBREN UN ESTUDIO DE $**** PESOS

      10 de Enero a las 14:45 hs.

      Comentar

      • Premedic Representante de Premedic

         

        propuso una solución:

         

        En la parte de cartilla, hay una sección que es LABORATORIOS y ahi puede atenderse con cualquiera de los prestadores que figure. Depende de los items se debe abonar o no.

        10 de Enero a las 14:55 hs.

        Comentar

        • cynthia O

           

          SON UNOS ESTAFADORES PORQUE NO ME MANDAN LA AUTORIZACION PARA DIM PARA LOS ANALISIS DE SANGRE ASI ME HACEN EL REINTEGRO AL IGUAL CON LOS ESTUDIOS DE DR NANO, YA ME CANSARON NO ME HABLEN MAS SI NO ES PARA UNA SOLUCION O SINO HABLEN CON MI ABOGADO PORQUE YA NO PIERDO EL TIERMPO CON USTEDES

          10 de Enero a las 14:59 hs.

          Comentar

          • cynthia O

             

            Me voy a dar de baja el 31/01 con mi familia y todos los empleados de la empresa xq estamos todos en la misma nunca nos brindan el servicio q pagamos todos los meses… pero la factura llega sin problema

            26 de Enero a las 8:20 hs.

            Comentar

            • cynthia O

               

              me di de baja en la obra social como mas de 20 personas mas y no fueron capaces de llamarme, dejaron a todos sin asistencia.... muy mala la atencion lo unico que les importaba era cobrar.

              10 de Febrero a las 9:11 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Premedic

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas