Contactar a Premedic

Reclamo a Premedic

Malas autorizaciones

[Solucionado]

Tengo que hacerme un estudio de potenciales evocados somatosensitivos y me dicen que está prepaga no tiene prestadores de esto! pago el plan más alto y no tienen... Es una vergüenza es un desastre . Además de pedir hacerme otros estudios por mí zona y por cartilla me mandan a otros lugares dónde ellos quieren! no respetan al afiliado y las que atienden viven en narnia. Muy mal todo! lo publicaré en las redes . No la recomiendo

Comentarios
  • Claudia S

     

    solución recibida:

     

    Después de esperar y reclamar tanto por todos lados se comunicaron y accedieron a Mo reclamo. No sé si fue una recepción. Veremos qué pasa en el futuro

    11 de Setiembre a las 13:39 hs.

Más reclamos hacia Premedic

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas